ESTE MES POR STARZPLAY – FEBRERO 2021

ESTE MES POR STARZPLAY – FEBRERO 2021

18/01/2021 0 Por Oscar Velázquez

En febrero, ¡no te puedes perder el gran estreno de“Little Birds”, una reinvención audaz y subversiva del melodrama en tiempos modernos, que se estrenará el domingo 14 de febrero! La serie te llevará junto a todos sus personajes en un viaje ingenioso, conmovedor y provocativo hacia la libertad y la independencia. ¡Un imperdible para este mes!

Durante este mes también podrás disfrutar de la llegada de la segunda temporada de Pennyworth”, la maravillosa serie dramática basada en personajes de DC creados por Bob Kane y Bill Finger, que se estrenará el domingo 28 de febrero.  La segunda temporada seguirá contando la historia de de Alfred Pennyworth, un exsoldado británico de SAS, que forma una empresa de seguridad en el Londres de la década de 1960 y va a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne (Ben Aldridge – Our Girl, Reign, Fleabag), que aún no se ha convertido en el padre de Bruce Wayne. Antes de este gran estreno, ¡ponte al día con la primera temporada que ya está disponible!

Por último no te puedes perder el final de temporada de la serie basada en la exitosa novela post-apocalíptica de Stephen King “The Stand”, una cautivadora historia sobre un mundo diezmado por la plaga y envuelto en una lucha elemental del bien y el mal. El capítulo final de la temporada se transmitirá el domingo 28 de febrero.

Checa la lista completa de series y películas disponibles este mes en Starzplay a continuación: 

Little Birds

Disponible el 14 de Febrero
Nuevos episodios cada domingo
Es el año 1955 y la heredera Lucy Savage llega a Tánger, recién salida del transatlántico de vapor hacia uno de los últimos puestos de avanzada de la decadencia colonial, y un choque cultural en más de un sentido. Adaptado de la infame colección de cuentos eróticos de Anais Nin, “Little Birds” es una reinvención audaz y subversiva del melodrama de nuestro tiempo que llevará al público a un viaje ingenioso, conmovedor y provocador hacia la libertad y la independencia.
Pennyworth (Segunda temporada)
Disponible el 28 de Febrero
Nuevos episodios cada domingo
¡Ponte al día con la primera temporada que ya esta disponible!
Esta serie original de DC sigue la historia de Alfred Pennyworth, un exsoldado británico de las SAS de 20 años, que forma una empresa de seguridad en el Londres de los sesenta y se pone a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne. Un año después de los explosivos eventos de la temporada pasada, Inglaterra se ve envuelta en una devastadora guerra civil, con la poderosa y neofascista Raven Union, dirigida por Lord Harwood, que amenaza con controlar todo el país. Es aquí en la Zona Neutral del West End donde encontramos a Alfred Pennyworth. Ahora que dirige The Delaney, Alfred está buscando una salida, antes de que Londres y su país se quemen hasta los cimientos. La temporada 1 ya está disponible.
The Stand 
Disponible Ahora
Nuevos episodios cada domingo

Final de Temporada: 28 de Febrero
THE STAND es la visión apocalíptica de Stephen King de un mundo diezmado por la plaga y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la Madre Abagail, de 108 años, y un puñado de supervivientes. Sus peores pesadillas están encarnadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg, el Hombre Oscuro.
Power Book II: Ghost 
Disponible Ahora
“POWER BOOK II: Ghost” comienza poco después de los eventos devastadores de POWER cuando Tariq St. Patrick lidia con terribles noticias: la muerte de su padre y el arresto de su madre, Tasha, acusada por el asesinato que cometió su hijo. Esto, sin mencionar el rigor académico de la universidad Ivy League a la que Tariq asiste para tener derecho a su herencia. Realmente solo por primera vez en su vida, Tariq se ve obligado a dividir su tiempo entre la escuela y la prisa por pagarle a Davis MacLean, el abogado defensor, hambriento de fama, que es la única esperanza de Tasha para salir de la cárcel y escapar del juicio del nuevo fiscal federal Cooper Saxe. Sin mejores opciones, Tariq recurre al conocido juego de las drogas y se enreda con una familia despiadada dirigida por Monet Stewart Tejada, quien ha estado en este medio por mucho más tiempo que él. Cuando Tariq trata de equilibrar la operación de drogas con sus calificaciones, su vida amorosa y su familia, descubre de que la única forma de evitar el mismo destino que su padre es convertirse en él — solo que mejor.
Normal People
Disponible Ahora

Basada en la novela más vendida del New York Times de Sally Rooney, Normal People relata la relación tierna pero complicada de Marianne y Connell desde el final de sus días escolares en un pequeño pueblo en el oeste de Irlanda hasta sus años de pregrado en Trinity College. En la escuela, él es querido y popular, mientras que ella es solitaria, orgullosa e intimidante. Pero cuando Connell recoge a su madre de su trabajo de limpieza en la casa de Marianne, crece una conexión extraña e indeleble entre los dos adolescentes, una que están decididos a ocultar. Un año después, ambos estudiando en Dublín, Marianne parece haber encontrado su lugar en una nueva vida en sociedad, pero Connell se queda al margen, tímido e inseguro. La serie está protagonizada por Daisy Edgar-Jones (War of the Worlds, Cold Feet) como Marianne y Paul Mescal, en su primer papel televisivo, como Connell. Lenny Abrahamson (Room, The Little Stranger, Frank) y Hettie MacDonald dirigen la serie, con Abrahamson dirigiendo los primeros seis episodios y McDonald los últimos seis.
P-Valley
Disponible AhoraEn el fondo del Delta del Mississippi se encuentra un oasis de arena y brillo en un áspero rincón de la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar. Este drama sureño de una hora de duración cuenta la historia caleidoscópica de un ‘‘pequeño club de striptease’’ y los grandes personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los quebrantados, los luchadores, los bellos y los condenados. La música trap se encuentra con el cine negro en esta serie lírica y atmosférica que se atreve a preguntar qué sucede cuando una persona de un pueblo pequeño sueña más allá de los límites de Piggly Wiggly y la casa de empeños.
The Great (Primera temporada)
Disponible Ahora
 
The Great es un drama satírico y cómico sobre el ascenso al poder de Catalina la Grande, que de ser una forastera se convertirá en la gobernante con el reinado más largo de la historia de Rusia. La primera temporada es una historia de ficción, divertida y anacrónica de una joven idealista y romántica que llega a Rusia para casarse en un matrimonio arreglado con el temperamental Emperador Pedro. Esperando amor y sol radiante, encuentra un mundo peligroso, depravado y atrasado que decide cambiar. Todo lo que tiene que hacer es matar a su esposo, vencer a la iglesia, desconcertar a los militares y poner a la corte de su lado. Una historia muy moderna sobre el pasado que abarca los muchos roles que desempeñó durante su vida como amante, maestra, gobernante, amiga y luchadora.
Damas en Guerra
Disponible el 1 de Febrero
Annie de treinta y tantos años ha tenido una mala racha y su vida está se pone de cabeza cuando acepta ser la Dama de Honor de la boda de su mejor amiga Lillian
Virgen a los 40 Años
Disponible el 1 de Febrero
 
Andy Stitzer, de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida… Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales.
Robin Hood
Disponible el 1 de Febrero
Cuando Ricardo muere, Robin se traslada a Nottingham, una ciudad dirigida por un “sheriff” corrupto que exige impuestos exorbitantes.
Tenías Que Ser Tú
Disponible el 1 de Febrero
Cuando Anna se entera de una extraña tradición Irlandesa, ella decide emprender un viaje directo a Irlanda para encontrarse con su novio y hacerle “la pregunta”.
Red
Disponible Ahora
Cuando un agente retirado de la CIA es el objetivo de un asesino mortal, llama a sus viejos amigos del trabajo en un intento de conocer la verdad mientras se mantiene alejado de las garras del misterioso enemigo.
Red 2
Disponible Ahora
El ex agente de la CIA Frank Moses y su equipo de desafortunados héroes regresan para otra misión arriesgada, esta vez con la tarea de encontrar un arma nuclear peligrosa.