‘FOODIE LOVE’ LLEGÓ A SU FINAL Y HBO REUNE MÁS CONTENIDOS QUE COMBINAN EL AMOR CON LA GASTRONOMÍA

‘FOODIE LOVE’ LLEGÓ A SU FINAL Y HBO REUNE MÁS CONTENIDOS QUE COMBINAN EL AMOR CON LA GASTRONOMÍA

04/01/2021 0 Por Arturo Nava

HBO preparó la mesa para disfrutar de FOODIE LOVE.La primera serie para televisión escrita y dirigida por la reconocida directora Isabel Coixet, protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening, nos llevó a lo largo de ocho episodios a vivir la historia de dos personas que se conocieron gracias a una aplicación de citas para foodies.

Juntos se embarcaron en un viaje gastronómico en el que aprendieron el uno del otro por medio del jamón, el ramen y la alta cocina de todo el mundo. Su devoción compartida por el fruto yuzu japonés y un disgusto por la pretensión foodie los unió cada vez más. Aun así, sus inseguridades y dudas alimentadas por las cicatrices de relaciones del pasado muchas veces les impidieron probar el amor verdadero.

Para saciar el apetito con otras historias que combinan el amor con la gastronomía, HBO recomienda dos películas disponibles a través de HBO GO.

COMER REZAR AMAR (película)

El placer por la comida, el amor verdadero y el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu motivan a Liz a iniciar un viaje de autodescubrimiento por Italia, Bali e India luego de un doloroso divorcio. Ryan Murphy dirige esta película protagonizada por Julia Roberts e inspirada en la novela autobiográfica de Elizabeth Gilbert.

SIN RESERVAS (película)

La vida de Kate, una famosa chef, da un giro total al convertirse en tutora de su sobrina de nueve años tras el fallecimiento de su hermana. Luego de conocer a Nick Palmer, un audaz cocinero que pondrá a prueba su paciencia, dadas sus rivalidades culinarias, pronto se convertirá en amor. Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart protagonizan esta película dirigida por el australiano Scott Hicks.