EN ENERO “THE FALL”  DE LUNES A VIERNES POR TNT SERIES

EN ENERO “THE FALL” DE LUNES A VIERNES POR TNT SERIES

04/01/2021 0 Por Oscar Velázquez

Comienza el año y TNT Series renueva las posibilidades para seguir descubriendo los más aterradores y escalofriantes crímines de un asesino en la ciudad de Belfast

En enero TNT Series presenta episodios estreno que te cautivarán y seguir los pasos de un misterioso y escurridizo asesino en serie  que aterroriza las alrededores de Belfast.

Paul Spector, quien a primera impresión pudiera ser uno de los galanes de la serie, lleva bajo una apariencia tranquila y de vida ejemplar el rol padre de familia, marido y psicólogo dedicado a su profesión. Sin embargo, bajo esa apariencia de “normalidad” se esconde un sujeto hábil, discreto y perverso que carga con un prontuario escalofriante de muertes.  Descubre los más aterradores asesinatos en TNT Series  de lunes a viernes a las 00:15 (MEX) por TNT Series.

The Fall protagonizada por Gilian Anderson (Stella Gibson), Jamie Dornan (Paul Spector), John Lynch (Jim Burns), Aisling Franciosi (Katie Benedetto), Niamh McGrady (Danielle Ferrington) y Bronagh Waugh (Sally Ann Spector).

En enero The Fall  con nuevos días y horarios Lunes a viernes a las 00:15 (MEX) por TNT SERIES.