EL GOURMET COMPARTE PLATOS IDEALES PARA LAS FIESTAS Y REVELA CUÁLES FUERON LAS RECETAS MÁS BUSCADAS DEL AÑO

EL GOURMET COMPARTE PLATOS IDEALES PARA LAS FIESTAS Y REVELA CUÁLES FUERON LAS RECETAS MÁS BUSCADAS DEL AÑO

22/12/2020 0 Por Oscar Velázquez

Llega fin de año y El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español, comparte las tres recetas más buscadas en su web. Con más de 14,000 recetas disponibles y más de un millón de visitas únicas mensuales, los fans buscaron recetas caseras y prácticas para reencontrarse en la cocina en este año tan atípico.

Los clásicos hot cakes para desayunar del maestro pastelero Osvaldo Gross, un budín de plátano para acompañar la merienda o como postre de Dolli Irigoyen y unas medialunas caseras de mantequilla de la mano del maestro panadero Juan Manuel Herrera fueron las 3 recetas más elegidas este año por el público que ingresó al sitio web del canal con la intención de encontrar el paso a paso de aquellos platos que tanto anhelaban preparar en sus casas.

Además, de cara a las fiestas, el chef referente de la comida saludable Mauro Massimino comparte alternativas saludables para incorporar al menú de los días festivos y disfrutar de platos deliciosos sin culpa en “Navidad Más Sana Más Rica” los martes y jueves a las 20:30 horas en El Gourmet. Mauro presenta las versiones saludables de los clásicos como: pan dulce orgánico, turrón de frutos secos, budín salado y acompañamientos como ensalada de espárragos gratinados y tomates rellenos con quinoa y arroz yamani.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).