TENET LLEGARÁ A FORMATO CASERO EL PRÓXIMO 29 DE ENERO 2021

TENET LLEGARÁ A FORMATO CASERO EL PRÓXIMO 29 DE ENERO 2021

15/12/2020 0 Por Oscar Velázquez

“Tenet,” el evento cinematográfico que nadie se debe perder, actualmente en la pantalla grande donde los cines estén abiertos, llegará a formato digital el 15 de enero en México y en el resto de Latinoamérica. Escrita, dirigida y producida por el aclamado cineasta Christopher Nolan (“Inception,” “Dunkirk”), “Tenet” se estrenó a nivel mundial a partir de agosto de 2020 y ha recaudad 350 millones de dólares a la fecha, con las
esperadas aperturas en los mercados importantes de Nueva York y Los Ángeles aún por venir.

“Tenet” incluye un reparto internacional de ensamble encabezado por John David Washington (“BlacKkKlansman,” “Ballers”) como el Protagonista. La cinta también es protagonizada por Robert Pattinson (“Twilight”, “The Lighthouse,” la próxima “The Batman”), Elizabeth Debicki (“Guardians of the Galaxy Vol. 2,” “The Great Gatsby”), Dimple Kapadia (“Angrezi Medium”), Martin Donovan (“Ant-Man,” “Fahrenheit 451”), Fiona Dourif (“Cult of Chucky”), Yuri Kolokolnikov (“The Hitman’s Bodyguard”), Himesh Patel (“Yesterday”), Clémence Poésy (“Harry Potter and the Deathly Hallows”), Aaron Taylor-Johnson (“The Avengers: Age of Ultron”), con
Michael Caine (“Inception,” “The Cider House Rules,” “The Dark Knight”) y Kenneth Branagh (“Dunkirk,” “Murder on the Orient Express”).


 
La película fue producida por Emma Thomas y Nolan. Thomas Hayslip fue productor ejecutivo.  El equipo creativo detrás de cámaras de Nolan incluyó al director de fotografía Hoyte van Hoytema, al diseñador de producción Nathan Crowley, a la editora Jennifer Lame, al diseñador de vestuario Jeffrey Kurland, al supervisor de efectos visuales Andrew Jackson y al supervisor de efectos especiales Scott Fisher. La banda sonora es escrita por Ludwig Göransson.

SINÓPSIS: Armado con solo una palabra—Tenet—y luchando por la supervivencia del mundo entero, el Protagonista (John David Washington) viaja a través de un mundo enigmático de espionaje internacional en una misión que se desenvolverá en algo más allá del tiempo real. No es viaje en el tiempo. Es inversión.