ONEFOOTBALL ADQUIERE DUGOUT: SE REMODELA LA ESCENA DE LOS MEDIOS DIGITALES FUTBOLÍSTICOS

ONEFOOTBALL ADQUIERE DUGOUT: SE REMODELA LA ESCENA DE LOS MEDIOS DIGITALES FUTBOLÍSTICOS

15/12/2020 0 Por Arturo Nava

OneFootball, la plataforma de medios de fútbol líder en el mundo, ha adquirido Dugout en una operación se convierte en la oferta de contenido futbolístico más completa del mundo. 

Con esta adquisición, OneFootball gana la experiencia global de Dugout en vídeo, redes y distribución. Esto incluye retransmisiones OTT en directo, resúmenes de partidos, contenido de vídeo de archivo o detrás de cámara, noticias, marcadores y estadísticas. La operación pondrá a los aficionados en el corazón del ecosistema futbolístico.

Entre los accionistas de OneFootball se incluirán a partir de ahora los clubes fundadores de Dugout (Arsenal, FC Barcelona, Bayern de Múnich, Chelsea, Juventus, Liverpool, Manchester City, Paris Saint-Germain y Real Madrid), así como el nuevo accionista, el Olympique de Marsella.

OneFootball exhibirá un alcance y engagement sin precedentes que incluirá un alcance a más de 85 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. 

¨Esta unión beneficiará a todo el ecosistema futbolístico, facilitando a clubes, federaciones y ligas el aumento del alcance de su audiencia y aprovechando nuestra potente información sobre los datos para comprender mejor la implicación de sus aficionados¨ afirmó Lucas von Cranach, director ejecutivo y fundador de OneFootball.