‘DIME QUIÉN SOY’ Y MÁS PRODUCCIONES QUE ESTRENAN EN DICIEMBRE EN HBO

‘DIME QUIÉN SOY’ Y MÁS PRODUCCIONES QUE ESTRENAN EN DICIEMBRE EN HBO

14/12/2020 0 Por Oscar Velázquez

Recientemente HBO estrenó DIME QUIÉN SOY, una producción española basada en el bestseller homónimo de la autora Julia Navarro, que cuenta la historia de una familia separada por décadas y un oceano. En Madrid, 1998, un hombre llamado Albert James deja una enorme biografía sobre el escritorio de Javier, un exitoso editor. Es la historia de la madre de Javier que nunca conoció, Amelia Garayoa. Antes de que el destino pueda finalmente reunir a madre e hijo, Amelia habrá emprendido un largo viaje comenzando en el tumultuoso Madrid de 1934.

THE WAY BACK (película)

El ganador del Oscar® Ben Affleck interpreta a Jack Cunningham, un hombre que abandonó una prometedora carrera en el baloncesto y la oportunidad de ir a la universidad por razones desconocidas. Adicto al alcohol, Jack se encuentra en una vida sin sentido que le costó su matrimonio. Pero cuando lo llaman para entrenar al equipo en el que alguna vez jugó tendrá la oportunidad de ajustar cuentas con sus demonios.

MUJERCITAS (película)

La directora Greta Gerwig (“Lady Bird”) presenta su versión de la célebre novela de Louisa May Alcott. El filme sigue a las hermanas Jo, Meg, Amy y Beth March – interpretadas por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen – cuatro jóvenes decididas a ser dueñas de su propio destino. Además, el elenco cuenta con las ganadoras del Óscar® Laura Dern y Meryl Streep.

ALABAMA SNAKE (documental)

Dirigido por Theo Love y producido por Bryan Storkel, el documental explora un incidente en la ciudad de Scottsboro en el estado de Alabama en los Estados Unidos en 1991. Glenn Summerford, un ministro pentecostal, fue acusado de intentar asesinar a su esposa con una serpiente de cascabel. Los detalles de la investigación y el juicio que siguió han perseguido al sur de los Apalaches durante décadas.