LOS DOMINGOS SON DE ADRENALINA EN LOS MEGAFILM DE TNT

LOS DOMINGOS SON DE ADRENALINA EN LOS MEGAFILM DE TNT

04/12/2020 0 Por Oscar Velázquez

Diciembre tiene asociado la urgencia del cierre del año y el agotamiento de una temporada extenuante. Por eso TNT ofrece un momento para disfrutar del mejor panorama todos los domingos del mes con aquellas películas que se ganaron el rótulo de imprescindibles o que consagraron por su actuación a las mejores estrellas de Hollywood. Todos los domingos llega una historia distinta: desde una superheroína con la misión de salvar el mundo, una muñeca diabólica que tiene atemorizada a toda una familia, los sucesos en las playas de Dunkerque durante la Segunda Guerra Mundial y unos villanos que se reúnen para cumplir una misión. TNT Megafilm presenta Mujer Maravilla (Wonder Woman)Anabelle 2: La Creación (Anabelle: Creation), Dunkerque(Dunkirk)El Escuadrón Suicida (Suicide Squad).

El domingo 6 de diciembre es el turno de Mujer Maravilla (Wonder Woman), a partir de las 22:00 horas. Antes de convertirse en Wonder Woman, ella solía ser Diana, Princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Creció en la paradisíaca y protegida isla de Themyscira, pero ella deja su hogar cuando un piloto norteamericano choca en la playa y habla sobre un conflicto masivo que sucede en el mundo exterior. Convencida de que ella puede detener la amenaza y luchar al lado de hombres para acabar con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino.

El domingo 12 de diciembre llega Anabelle 2: La Creación (Anabelle: Creation), a las 22:00 horas. Doce años después de la muerte de su pequeña hija, un fabricante de juguetes recibe en su casa a una monja y a seis niñas huérfanas. Una extraña muñeca que él fabricó desata una pesadilla.

Un relato histórico aparece el domingo 20 de diciembrea las 22:00 horas, con Dunkerque(Dunkirk). En mayo de 1940, Alemania avanzó dentro de Francia y atrapó a las tropas aliadas en las playas de Dunquerque. Ayudadas por aire y por tierra por las fuerzas británicas y francesas, los soldados fueron evacuadas lenta y metódicamente de la playa utilizando toda embarcación naval y civil que pudieran encontrar. Al final de esta heroica misión, 330.000 soldados franceses, belgas y holandeses lograron ser evacuados.

Por último, el domingo 27 de diciembre, asoma El Escuadrón Suicida (Suicide Squad), a las 22.00 horas. Los peores villanos de las cárceles y hospitales psiquiátricos, todos poseedores de cualidades especiales, son liberados por el gobierno para conformar un equipo de luchadores de élite y detener a una misteriosa y poderosa entidad. Mientras tanto, el Joker actúa por su cuenta, sembrando el caos a su paso.