AMC PRESENTA CONTENIDO EXCLUSIVO DE THE WALKING DEAD: WORLD BEYOND EN CCXP: WORLDS

AMC PRESENTA CONTENIDO EXCLUSIVO DE THE WALKING DEAD: WORLD BEYOND EN CCXP: WORLDS

04/12/2020 0 Por Arturo Nava

Arranca CCXP Worlds: A Journey of Hopeel evento de cultura pop más grande del mundo, celebrado en Sao Paulo, Brasil, que por primera vez se llevará a cabo 100% virtual. Del viernes 4 al domingo 6 de diciembre, el público podrá participar de este evento, de manera gratuita al registrarse a través del sitio web: https://www.ccxp.com.br/ingressos.

Por tercera vez consecutiva, AMC participa del evento, en esta ocasión, con una serie de experiencias en torno a The Walking Dead: World Beyond. 

La plataforma de contenidos de TWD: World Beyond en el CCXP Worlds, se encuentra alojada dentro de la ‘Hollywood Strip” frente al “Thunder Arena” y presenta un mapa en 3D que reproduce las ubicaciones principales de la serie que permite a los usuarios navegar entre las diferentes atracciones. También se puede accesar a la experiencia de AMC en amcnaccxp.com (en portugués) o amcnaccxp.com en (en inglés).

Tanto las redes sociales de AMC como este sitio de AMC en la CCXP lanzarán material exclusivo para guiar a los usuarios a través de la experiencia, así como videos exclusivos del elenco dirigidos a los fanáticos.

Las personas que participen de todas las actividades disponibles en el sitio recibirán un “certificado de supervivencia” que se puede compartir para demostrar cuan fanáticos son de TWD: World Beyond

Las atracciones incluyen:

  • Mapa 3D

Este año, AMC presenta un mapa 3D lleno de tesoros de la mayor franquicia de la nueva serie del universo TWD, que replica las principales locaciones de TWD: World Beyond.

  • Cuestionarios

¿Qué personaje de TWD: World Beyond se parece más a ti? ¿Cuáles serían sus posibilidades de sobrevivir en un apocalipsis zombi? ¡Contesta las preguntas y comparte tus resultados!

  • Frecuencias ocultas

La radio es considerada el medio de comunicación preferido en el apocalipsis zombi, por lo que AMC preparó sorpresas para los fanáticos simulando frecuencias de radio. Reconocidos influencers brasileños publicarán códigos exclusivos que al insertarse en el walkie-talkie de la plataforma, revelarán mensajes especiales del elenco.

  • Audio envolvente de 360º

¡Los gruñidos característicos de los zombis sedientos de sangre son un indicador de peligro! AMC ha preparado una experiencia con audio inmersivo 360º que promete asustar y divertir – (es indispensable el uso de auriculares).

  • TWD:World Beyond playlist

AMC preparó una lista de reproducción exclusiva que reúne pistas de la serie con canciones seleccionadas por el propio elenco de TWD: World Beyond, exclusivamente para CCXP Worlds, creando una banda sonora personalizada para el apocalipsis.

  • Galería de fotos

Imágenes de backstage, fotos episódicas, retratos de los personajes de TWD: World Beyond… Hemos preparado una galería de fotos con registros de todo el elenco de la serie, dedicada a todos los fans.

  • Filtros de Instagram

¿Has pensado alguna vez en convertirte en zombi? ¿Qué tal si compartes con tus amigos tus rasgos más fuertes como superviviente del apocalipsis? Todo esto será posible con los filtros preparados exclusivamente para CCXP Worlds disponibles también en Instagram de AMC Brasil @amctv_br

  • Registro de fotos

Utilizando su propia cámara, los fans podrán sumarse en un fotomontaje con todo el elenco de TWD: World Beyond, creando un registro fotográfico personalizado y compartible.

  • Panel con el elenco

Además de las activaciones en la plataforma de contenidos de AMC, el elenco de TWD: World Beyond también participa en un panel exclusivo en CCXP Worlds, en el Thunder Arena, el viernes 4 de diciembre, 17:30 horas (MEX).

La conversación con los actores sobre sus experiencias en la serie se dividirá en dos partes: un primer segmento con Alexa Mansour (Hope), Aliyah Royale (Iris), Hal Cumpston (Silas) y Nicolas Cantú (Elton), y una segunda ronda con Annet Mahendru (Huck), Nico Tortorella (Felix) y Julia Ormond (Elizabeth).

Matt Negrete, showrunner y productor ejecutivo de la serie del universo TWD,  participa en ambos segmentos con información entre bastidores sobre la producción de AMC Studios “teletransportado” por un truco de cámara y fondo verde.