DICIEMBRE: UN MES DE ESTRENOS, SERIES Y FINES DE TEMPORADA POR TNT SERIES

DICIEMBRE: UN MES DE ESTRENOS, SERIES Y FINES DE TEMPORADA POR TNT SERIES

01/12/2020 0 Por Oscar Velázquez

ESTRENO: GUERRILLA

TNT Series, estrena “Guerrilla” una ficción para reflexionar en tiempos confusos. ¿Activistas o terroristas? Esa es una de las preguntas que lanza la miniserie en un retrato ficticio de uno de los momentos más convulsivos y menos conocidos de la historia reciente de un Londres combativo.

Londres, 1971. En una era de pleno racismo, nacionalismo ferviente y pasión antisistema, dos jóvenes amantes idealistas y comprometidos políticamente eligen luchar contra la injusticia y los prejuicios profundamente arraigados a los que se enfrentan a diario.

Desde el viernes 11, 23:30 (MEX)

FINAL DE TEMPORADA

DEADWATER FELL

Cuando una familia aparentemente casi perfecta y feliz es asesinada por alguien en quien confían, la pequeña comunidad escocesa, que consideran su hogar, comienza a desmoronarse ante las dudas y sospechas de los más cercanos a la familia que se cuestionan cuánto conocían realmente a sus amigos.

Viernes 4, 23:30 (MEX)

EPISODIOS ESTRENO:

THE FALL

La historia se desarrolla entre la persecución del asesino por parte de Stella Gibson, detective superintendente de la policía metropolitana, y la caza de sus víctimas por parte de Paul Spector, asesino en serie y depredador. Una cacería meticulosa e implacable. ¡No podes dejar de verla!

Todos los domingos 23:00 (MEX)

THE MENTALIST

Los problemas entre el equipo de Theresa Lisbon y los hombres del FBI se recrudecen. El BIC debe continuar trabajando en las investigaciones para atrapar a los sospechosos de crímenes y asesinatos en el estado de California

 Lunes a viernes 21:00 (MEX)

CSI ESCENA DEL CRIMEN

La famosa y mítica serie gira en torno a un grupo de peritos forenses y criminólogos que trabajan investigando los crímenes en Las Vegas,  Nueva York y Miami

CSI NY // Lunes a viernes, 13:15 (MEX)

CSI // Lunes a viernes, 19:15 (MEX)

CSI MIAMI // Lunes a viernes, 20:05 (MEX)