DIRECTV GO Y HBO LLEGAN CON UNA PROMOCIÓN A LOS DISPOSITIVOS ROKU

DIRECTV GO Y HBO LLEGAN CON UNA PROMOCIÓN A LOS DISPOSITIVOS ROKU

25/11/2020 0 Por Arturo Nava

Con el objetivo de ofrecer a más usuarios la mejor programación de televisión en vivo y una gran oferta de contenido en streaming, DIRECTV GO anuncia una promoción por tiempo limitado en la que se incluye el servicio de la plataforma con HBO incluido por 1 mes gratis en la compra de cualquier dispositivo Roku.


Los usuarios, además disfrutar más de 70 canales de televisión, entre los que se destacan Paramount Channel, ESPN+, National Geographic, Discovery Home & Health, y Disney XD, por mencionar algunos, y canales locales como Azteca Mundo, ADN 40, Imagen Multimedia, Azteca Corazón y Azteca Cinema, también podrán sintonizar la programación de HBO.


Estos son algunos de los títulos que se pueden ver:
-Succession: La saga de una familia estadounidense ficticia dueña de un conglomerado internacional de medios que no solo es rica y poderosa, sino que también sus miembros buscan el poder y dirigir el negocio a su manera, a pesar del plan de sucesión establecido.


-Silicon Valley: Richard es un tímido programador que vive con sus tres únicos amigos, que descubren un importante algoritmo que supondrá una batalla con intereses y falsas amistades. Todo ello unido a que una chica se cruza por primera vez en la vida de Richard.


-His Dark Materials: Durante la búsqueda de una amiga secuestrada, una joven valiente de otro mundo revela un plan siniestro que involucra a niños desaparecidos y un fenómeno misterioso llamado Dust.


-Foodie Love: Una pareja, ambos apasionados de la gastronomía, tienen una cita tras conocerse por Internet. Los dos comienzan a sentar las bases de la relación, pero el sabor amargo del pasado tendrá sus repercusiones en el presente compartido.


-Patria: La historia abarca 30 años del conflicto vasco y estudia el impacto del mismo sobre la gente común desde la perspectiva de dos familias divididas.

Para hacer válida esta promoción que estará vigente del 29 de octubre al 10 de enero, los usuarios en México deberán obtener un dispositivo Roku. Con ello, podrán disfrutar 1 mes de DIRECTV GO más HBO incluido.