NOCHES DE ACCIÓN EN LOS MEGAFILM DE TNT

NOCHES DE ACCIÓN EN LOS MEGAFILM DE TNT

06/11/2020 0 Por Arturo Nava

Cuando se acaba la semana es sinónimo de relajo y divertirse, por eso TNT promete una programación perfecta para disfrutar desde la comodidad de la casa. En noviembre, es el momento de dejarse llevar por las mejores historias de acción junto a las más exitosas estrellas de Hollywood como Ansel Elgort, Eddie Redmayne, y más. Es el turno de los estrenos con aventuras fantásticas, capaces de trasladarnos a un mundo de gánsters, otro lleno de magia, de sicarios que buscan vengar asesinatos, y mucho más. Baby: El aprendiz del crimen (Baby Driver)Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic beasts and where to find them)John Wick (John Wick)Geo-tormenta (Geostorm), y El cazador y la reina del hielo (The Hutnsman: Winter’s War) son las películas que llegan este mes en horario prime.

Ahora viene Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic beasts and where to find them) a las 22:00 horas (MEX). Basado en el libro de JK Rowling, esto no es ni una precuela ni una secuela de la serie de Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico. El ganador del Premio de la Academia® Eddie Redmayne interpreta a Newt Scamander, el magizoólogo preeminente del mundo mágico. En 1926, Scamander acaba de completar una excursión global para encontrar y documentar una variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York para una breve escala, podría haber ido y venido sin incidentes.

Como si fuera poco, el domingo 15 de noviembre a las 22:00 horas (MEX), llega John Wick (John Wick). En mayo de 1940, Alemania avanzó dentro de Francia y atrapó a las tropas aliadas en las playas de El legendario asesino a sueldo John Wick se retiró de su violenta carrera luego de casarse con el amor de su vida. Su repentina muerte deja a John sin consuelo. Cuando el sádico mafioso Iosef Tarasof y sus secuaces roban el preciado automóvil de John y matan al cachorrito que fue el último regalo de su mujer, John vuelve a convertirse en la máquina de matar sin remordimientos que siempre fue y busca venganza.

El domingo 22 de noviembre es el turno de Geo-tormenta (Geostorm) a las 22:00 horas (MEX). Luego de que una serie de desastres naturales sin precedentes atentan contra el planeta, los líderes mundiales se unen para crear una intrincada red de satélites para controlar el clima en el mundo y mantener a todos a salvo. Pero ahora, algo falló: el sistema construido para proteger la Tierra la está atacando, y deberá encontrarse la verdadera amenaza antes de que una geotormenta mundial arrase con todo y con todos.

Por último, el domingo 29 de noviembre, llega El cazador y la reina del hielo (The Hutnsman: Winter’s War). Destrozada por la traición de su malvada hermana Ravenna, Freya viaja a un reino en el norte para formar un ejército de cazadores que la protejan. Freya, quien tiene el don de convertir a sus enemigos en hielo, les enseña a sus jóvenes soldados a no enamorarse jamás. Cuando Eric y la guerrera Sara rompen esta regla, Freya, furiosa, hará lo que sea para detenerlos. Mientras la guerra entre hermanas se intensifica, Eric y Sara intentarán sobrevivir.