SON TAN TIERNOS COMO TRAVIESOS, EL 2 DE NOVIEMBRE LAS AVENTURAS CANINAS LLEGAN A DISNEY JUNIOR CON EL ESTRENO DE CALLE DÁLMATAS 101

SON TAN TIERNOS COMO TRAVIESOS, EL 2 DE NOVIEMBRE LAS AVENTURAS CANINAS LLEGAN A DISNEY JUNIOR CON EL ESTRENO DE CALLE DÁLMATAS 101

02/11/2020 0 Por Oscar Velázquez

 A partir de hoy, de lunes a viernes, a las 19:30 Disney Junior estrena la serie animada Calle Dálmatas 101. Basada en la novela de Dodie Smith de 1956 y en la película 101 DÁLMATAS de Disney de 1961, la historia está protagonizada por los hermanos mayores dálmatas Dylan y Dolly, su mamá Delilah y su papa Doug, sin olvidar a sus 97 hermanos menores. La serie sigue las aventuras de esta familia canina extraordinariamente numerosa, cada uno con sus propias y únicas personalidades, y su interacción con otros vecinos y una variedad de animales amigos y enemigos en la ciudad.

Como ambos padres trabajan, el hijo mayor de Delilah, Dylan, y la hija mayor de Doug, Dolly, tienen una gran presión porque deben mantener las chimeneas del hogar ardiendo cuando ellos no están, a pesar de ser solo dos cachorros que quieren hacer lo que les place. Con ellos se verá una disparatada comedia tratando de encontrar el equilibrio entre la diversión y las obligaciones familiares.

Calle Dálmatas 101 está ambientada en Londres durante el siglo XXI y teñida de las particularidades que tiene la ciudad. Presenta lugares conocidos de la capital del Reino Unido y viajes a ciudades costeras inglesas. Los temas principales que trata son la familia y las relaciones, celebrando las complicaciones de una familia ensamblada y muy cariñosa.

Fue creada por Disney EMEA y producida por Passion Pictures. Cara Speller es la productora ejecutiva y Maria O’Loughlin la escritora principal de la serie. La temporada está dirigida y diseñada por Miklos Weigert (LEGO Nexo KnightsMy Big Red Head y Welcome to Monster High). La serie está inspirada en las ideas de Anttu Harlin y Joonas Utti.