‘WE ARE WHO WE ARE’ LLEGA A SU FINAL EL PRÓXIMO LUNES

‘WE ARE WHO WE ARE’ LLEGA A SU FINAL EL PRÓXIMO LUNES

30/10/2020 0 Por Arturo Nava

La serie WE ARE WHO WE ARE,creada por el aclamado director italiano nominado al premio Oscar® Luca Guadagnino, emitirá su episodio final el próximo lunes 2 de noviembre a la medianoche exclusivamente en HBO y HBO GO.

En el episodio final, en honor a su último día en Italia, Caitlin (Jordan Kristine Seamón) y Fraser (Jack Dylan Grazer) se escapan para asistir a un concierto en Bolonia. En el camino, Fraser finalmente se siente cómodo admitiendo un impactante secreto sobre Mark y encuentra un nuevo amigo en Luca antes de que él y Caitlin pasen sus últimos momentos juntos en el lugar más hermoso de la tierra.

A partir de la historia de dos jóvenes americanos que viven en una base militar estadounidense en Italia, WE ARE WHO WE ARE exploró temas como la amistad, el primer amor y la identidad y sumergió al público en la euforia y angustia de ser un adolescente. Es una historia que podría suceder en cualquier lugar del mundo, pero que en este caso sucede en esta pequeña porción de Estados Unidos en Italia.

El elenco de WE ARE WHO WE ARE incluye a Chloë Sevigny, Jack Dylan Grazer, Alice Braga, Jordan Kristine Seamón, Spence Moore II, Kid Cudi, Faith Alabi, Francesca Scorsese, Ben Taylor, Corey Knight, Tom Mercier y Sebastiano Pigazzi.

Una coproducción de HBO-Sky; Luca Guadagnino es el showrunner, productor ejecutivo, escritor y director. La serie está producida por Lorenzo Mieli para The Apartment y Mario Gianani para Wildside, ambas compañías de Fremantle, con Small Forward, junto a Guadagnino, Elena Recchia, Nick Hall, Sean Conway y Francesco Melzi d’Eril; Paolo Giordano y Francesca Manieri escriben junto a Guadagnino. Distribuidor internacional: Fremantle.