ESTE AÑO EL PREMIO ¨FASHION ICON AWARD¨ DE LOS E! PEOPLE’S CHOICE AWARDS SERÁ PARA TRACEE ELLIS ROSS

ESTE AÑO EL PREMIO ¨FASHION ICON AWARD¨ DE LOS E! PEOPLE’S CHOICE AWARDS SERÁ PARA TRACEE ELLIS ROSS

26/10/2020 0 Por Oscar Velázquez

La multifacética artista Tracee Ellis Ross, hija de la actriz y artista Diana Ross y Robert Ellis Silberstein, será honrada el próximo 15 de noviembre en los E! People’s Choice Awards 2020 con el gran premio “Fashion Icon”.
Nacida de un legado de estilo, Ross es conocida por su estilo sartorial y por ser arriesgada a la hora de vestirse con outfits de alta gama ya sea caminando por las alfombras rojas con lo mejor de la alta costura parisina como Valentino, Chanel o Ralph Lauren, agradeciendo su hábito de compras por su estilo callejero a menudo documentado, o invitando a sus más de 10 millones de seguidores en las redes sociales a burlarse de las zapatillas de su papá, Ross usa la moda como un medio de auto-expresión y comunicación.


Desde su papel destacado en ¨Girlfriends¨, ha mostrado gracia, talento y un fuerte sentido de sí misma. Mejor conocida por su papel en la anterior serie de televisión ¨Black-ish¨ nominada a los E! People’s Choice Awards, Ross también protagonizó recientemente la película también nominada a los E! PCA’s 2020 ¨The High Note¨, donde está ubicada en la categoría ¨Estrella de Película de Drama del 2020¨.