HBO CELEBRA EL 20º ANIVERSARIO DE ‘CURB YOUR ENTHUSIASM’

HBO CELEBRA EL 20º ANIVERSARIO DE ‘CURB YOUR ENTHUSIASM’

14/10/2020 0 Por Oscar Velázquez

¿Puedes creer que ya han pasado 20 años desde que CURB YOUR ENTHUSIASM se emitió por primera vez en HBO el 15 de octubre del año 2000? Desde entonces y hasta ahora, ha sido una bonita y desopilante carrera. Para celebrar el 20º aniversario de esta comedia, HBO te invita a revivir sus episodios más icónicos de las desventuras de Larry David en las 10 temporadas completas de CURB YOUR ENTHUSIASM, disponibles en HBO GO.

Con 100 episodios estrenados durante sus 10 temporadas y una 11ª temporada en camino, la serie de comedia ganadora de un Emmy® y un Globo de Oro® está protagonizada por el co-creador de Seinfeld, Larry David, en una versión exagerada de sí mismo, de una manera implacable pero irónica.
 
CURB YOUR ENTHUSIASM continúa demostrando como detalles aparentemente triviales de la vida cotidiana, como una taza de café fría, una camisa manchada o un cepillo de dientes perdido, pueden desencadenar una cadena de desgracias con un efecto hilarante. Para mantener la narrativa espontánea, la serie se filma sin un guion establecido, y los miembros del elenco reciben esquemas de sus escenas e improvisan sobre la marcha.




"Soy un hombre afortunado. No solo por tener la oportunidad de hacer 'Curb' durante veinte años, sino también por mi cutis impecable", comenta Larry David.
 
La última temporada, emitida en 2020 en HBO, contó con antiguos talentos de la serie como Susie Essman ("Broad City"), Jeff Garlin ("The Goldbergs"), la nominada al Emmy® Cheryl Hines ("Suburgatory"), Richard Lewis (" Anything But Love”), JB Smoove (“The Millers”) y el ganador del Emmy® Ted Danson (“The Good Place”). Además, durante estos 20 años Larry reclutó a una larga lista de estrellas invitadas que tuvieron la oportunidad de realizar cameos memorables, como Wanda Sykes, David Schwimmer y Shaquille O'Neal.