RESEÑA- “EVIL EYE” AMAZON STUDIOS

RESEÑA- “EVIL EYE” AMAZON STUDIOS

09/10/2020 0 Por Oscar Velázquez

Evil Eye llega como una propuesta diferente, como parte de la antología Welcome to the Blumhouse, exclusivas en Amazon Prime Video, producida por Blumhouse y Purple Pebble Pictures (productora de Priyanka Chopra Jonas.  El filme de thriller y horror, dirigido por Elan y Rajeev Dassani, es una adaptación del audible de Madhuri Shekar, sobre Pallavi (Sunita Mani), una mujer india-americana, que conoce a Sandeep (Omar Maskati), el hombre perfecto. Pallavi cree que su madre Usha (Sarita Choudhury) estará feliz con la noticia de su nueva relación, pero Usha parece estar obsesionada con que Sandeep es la reencarnación de un exnovio abusivo que murió en circunstancias extrañas y le sembró a maldición del mal de ojo (evil eye).

La historia es innovadora y el guion es excelente al traernos una película realmente indio-americana, rompiendo con una larga tradición de filmes llenos de estereotipos y mitos sobre el pueblo indio. Los personajes son personajes de la vida en India, la madre preocupada por el matrimonio o falta de matrimonio de las hijas, el padre pacífico y amoroso y, por el otro lado, la hija que tiene una cultura de independencia y libertad norteamericana. Además, incluye un poco de la magia y tradiciones que traen las historias en India.

El reparto hace un gran trabajo al retratar esta realidad diferente y cercana al mismo tiempo, ya que como podrá ver el publico mexicano, las familias en India son muy parecidas a las familias mexicanas. Sunita Mani y Sarita Choudhury se llevan la película, con su conexión que traspasa la pantalla y las culturas.

Sunita Mani como Pallavi en EVIL EYE

Evil Eye llegará este viernes 9 de octubre a Prime Video. Es una excelente opción para cualquier fan de las historias de terror del pasado que chocan con nuestro presente.