RESEÑA – TROLLS: WORLD TOUR

RESEÑA – TROLLS: WORLD TOUR

24/09/2020 0 Por Lalo Olivares

Una obra surrealista de anécdotas para educar adultos y divertir a las familias.

Es cómo podemos resumir trolls: world tour. Con una lluvia de colores, canciones y clichés cursis que podemos esperar de una película de este tipo, pero con una variante, que lo hace de una forma poco ortodoxa y que los adultos podrán encontrar relaciónenle.

Trolls 2 Es una película musical, vaya toda la trama se basa en eso, pero no se limita a cantar una y otra vez a forma de narración o demostración de sentimientos, ellos toman las canciones populares (más que nada de hace 20+ años) y las hacen parte de su atmósfera, de todo un lore que se nutre de ellas, lo que resulta tanto encantador como perezoso.

Pero lo que brilla en esta película, es la comedia, con chistes que estamos seguros, fueron pensados más en el público adulto que en los infantes, como en su tiempo quizá lo fue Shrek, pero esto es diferente, es un poco más relajado, más sobre concientizar a modo de diversión.

En conclusión:

Trolls world tour Es una aventura que te va a divertir, no importa la edad que tengas, pero que está plagada de clichés y que se basará principalmente en las bromas y las canciones (las cuales la mayoría son antiguas suponemos que por cuestiones de costos) que aligerará sus fallas y te permitirá identificarte con los personajes.