LA FANTASÍA REINA EN LOS DOMINGOS DE MEGAFILM POR TNT

LA FANTASÍA REINA EN LOS DOMINGOS DE MEGAFILM POR TNT

04/09/2020 0 Por Oscar Velázquez

La fantasía y la realidad se mezclan en las películas de este mes. Desde criaturas místicas que intervienen con el día a día de una tribu hasta personas que se encargan de cazar fantasmas en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, son las historias que se podrán disfrutar en los domingos de Megafilm por TNT. Se podrá disfrutar de una selección de filmes para toda la familia, las cuales brindarán risas, emoción y ganas de unirse a las aventuras que enfrentarán los personajes. Da igual si es una cinta animada o no, en septiembre es momento de dejarse sorprender por el hecho de que la fantasía puede inundar, de forma maravillosa, la rutina diaria. Cazafantasmas (2016) y Moana son las películas que llegan este mes en horario prime.

Domingo 6 de septiembre

-Cazafantasmas, 22:00 (MEX) horas.

Domingo 13 de septiembre

– Moana, 22:00 (MEX) horas.

El primer domingo del mes arranca con Cazafantasmas a partir de las 22:00 horas (MEX)La famosa saga estrenó una nueva película el 2016, donde la investigadora de lo paranormal Abby Yates (Melissa McCarthy) y la física Erin Gilbert (Kristen Wiig) intentan probar que los fantasmas existen en la sociedad moderna. Luego de que unas extrañas apariciones se manifiestan en Manhattan, Gilbert y Yates acuden a la ingeniera Jillian Holtzmann (Kate McKinnon) en busca de ayuda. Al equipo también se suma Patty Tolan, una neoyorquina de toda la vida con un conocimiento profundo de la ciudad. Armadas con packs de protones y mucha actitud, las cuatro mujeres se preparan para una batalla épica mientras más de 1000 espíritus traviesos hacen su descenso en Times Square.

Una semana después, el domingo 13 de septiembre, viene Moana a las 22:00 horas (MEX)Una adolescente aventurera zarpa en una osada misión para salvar a su pueblo. Durante su viaje, Moana conoce a Maui (Dwayne Johnson), un semidiós, que alguna vez fue poderoso y que la guía en su búsqueda para convertirse en una maestra de la navegación. Juntos atraviesan el océano en un viaje lleno de aventuras. En el camino, Moana completa la antigua búsqueda de sus ancestros y descubre aquello que siempre buscó: su propia identidad.