ADAM SANDLER CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN TNT

ADAM SANDLER CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN TNT

02/09/2020 0 Por Arturo Nava

Cuando Adam Sandler abra los ojos en la mañana del 9 de septiembre estará seguro de haber cumplido 54 años. Pero en ningún caso despertará sin recordar lo que pasó el día anterior. Entre sus regalos no habrá un control remoto que le permita adelantar o retroceder las cosas que le gustan o molestan de la vida. Tampoco será un hijo del diablo perseguido por sus malvados hermanos. Para su suerte no recibirá la incómoda visita de su hermana gemela ni se verá obligado a visitar a un olvidado hijo millonario para que lo salve de la quiebra. Y de seguro no querrá pasar el día en un curso para el manejo de la ira. TNT se suma a los festejos por el cumpleaños de Adam Sandler con un especial de dos días con algunas de sus películas más representativas. La cita queda agendada para el viernes 4 de septiembre, desde las 18.23 (MEX) y para el sábado 5 de septiembre, a partir de las 16.04 (MEX) horas.

La celebración parte el viernes 4 de septiembrea las 18.23 (MEX) horas con Little Nicky: el hijo del diablo. El Señor de la Oscuridad quiere jubilarse, pero ninguno de sus tres hijos parece lo suficientemente bueno para el trabajo. Cuando decide que no le cederá el trono a ninguno de ellos, los dos más poderosos escapan a la Tierra para crear un reino para ellos. Esta acción cierra el portal que filtra las almas pecadoras al Infierno y causa que Satanás empiece a marchitarse. Ahora depende del débil, pero amado, Nicky salvar a su padre y a la raza humana antes de que alguno de sus hermanos pueda convertirse en el nuevo Satán.

Luego, a las 20.01 (MEX) horas es el turno de Como si fuera la primera vez. El biólogo marino Henry Roth trabaja en un acuario de Hawaii y quiere viajar a Alaska a estudiar el comportamiento de las morsas. Pero un día encuentra a Lucy, una bella joven que cada noche pierde la memoria y amanece sin recuerdos. Ahora deberá conquistarla cada día como si fuera el primero.

Jack y Jill asoman a las 22.00 (MEX) horas.  El padre de familia Jack Sadelstein se prepara para el evento anual que más teme: la visita de Acción de Gracias de su hermana gemela, la necesitada y pasiva agresiva Jill, que luego se niega a irse.

El día finaliza con Ese es mi hijo. En 1984, a los 15 años, Donny mantiene una relación con su profesora, la señorita McGarrigle. Ella queda embarazada y tendrá que vérselas con la ley. Debido a este escándalo, Donny se hace famoso y hasta se realiza una película para televisión sobre este caso. También deberá cuidar a su hijo Todd hasta que este alcance la mayoría de edad. En el presente, Todd está a punto de casarse y no quiere saber nada con su padre, pero Donny vuelve a aparecerse en su vida. A las 23.51 (MEX) horas.

El cumpleaños de Adam Sandler continúa el sábado 5, a las 16.04 (MEX) horas, con Locos de ira. Mientras realiza un viaje en avión, el ejecutivo Dave Buznik padece una serie de malentendidos que lo llevan a ser acusado de perder el control y causar disturbios entre los pasajeros. Una vez procesado, su sentencia será la de asistir a sesiones de terapia para controlar su temperamento, junto al excéntrico Dr. Buddy Rydell. En las sesiones grupales conocerá a los personajes más extravagantes, como el expresidiario Chuck, el fanático de los deportes Nate y el egocéntrico Andrew. Dave, quien era en realidad un hombre muy tranquilo, comienza a perder el juicio cuando Rydell decide instalarse en su casa.

Continúan Como si fuera la primera vez y Jack y Jilla las 18.12 (MEX) / 20.09 (MEX) horas, respectivamente.

Todo concluye con Click, perdiendo el control, a las 22.00 (MEX) horas.  ¿Y si pudieras tener un control remoto universal que controlara tu universo? Esa es la premisa de esta comedia, en la que Adam Sandler interpreta a Michael Newman, un adicto al trabajo que busca un merecido ascenso y desearía minimizar el tiempo dedicado a pequeñas distracciones como su esposa y sus hijos. Cuando un excéntrico vendedor le ofrece un control remoto mágico, Michael cree que ha encontrado la solución a su problema. Pero a medida que silencia, saltea y ve en modo rápido las pequeñas cosas irritantes de la vida, el control remoto toma el control de la situación y comienza a programarlo a él.