LLEGA SEPTIEMBRE CON NUEVAS SERIES Y MÁS EPISODIOS : THE FALL, THE HOUR, CSI, CSI MIAMI, CSI NEW YORK Y THE MENTALIST POR TNT SERIES

LLEGA SEPTIEMBRE CON NUEVAS SERIES Y MÁS EPISODIOS : THE FALL, THE HOUR, CSI, CSI MIAMI, CSI NEW YORK Y THE MENTALIST POR TNT SERIES

31/08/2020 0 Por Arturo Nava

TNT Series  trae un mes lleno de nuevos capítulos de sus series más populares y el estreno de nuevas series como The Fall. Seguí disfrutando de nuevos episodios estreno de la producción inglesa, The Hour, ambientada a mediados de los años ’50, sumate a un grupo de peritos forenses y criminólogos del CSI investigando los crímenes que suceden en Nueva York, Las Vegas o Miami o renova las posibilidades de seguir las vivencias del exótico psíquico del BIC, The Mentalist.

THE FALL:

Un asesino anda suelto y no hay rastros de su paradero. Una detective llega a revisar el caso y pronto deberá tomar las riendas de una cacería que no admite errores, porque el homicida hace trabajos perfectos, con un meticuloso proceso de investigación de sus víctimas y de su estrategia para no dejar huellas. TNT Series presenta el estreno de The Fall, un apasionante thiller psicológico que tiene como protagonistas a Gillian Anderson (X-FilesSex EducationThe Crown) y Jamie Dornan (Fifty Shades of Grey). Todos los domingos, a partir del 6 de septiembre, a las 23:00 (MEX) horas.

THE HOUR:

The Hour es un drama de espionaje situado en 1956. En el Palacio Alexandra, sede de la BBC, los periodistas y mejores amigos Bel Rowley y Freddie Lyon están cansados de ser constantemente subestimados y destinados a la cobertura de compromisos con la realeza y eventos deportivos. Ambos personajes anhelan reportear historias más audaces y relevantes, pero todo cambiará cuando Clarence Fendley, un viejo amigo de Freddie, arma un nuevo programa de actualidad llamado The Hour. Se trata de un show de noticias semanal que no sólo será la oportunidad que ellos buscaban, si no que los llevará a una historia de oscuras y peligrosas traiciones.

The Hour presenta nuevos capítulos en TNT Series cada viernes de septiembre,

a partir de las 23:30 (MEX) horas.

CSI:

Sé parte de este equipo de investigadores poco convencionales, que se basan en sus instintos y experiencias propias para hacer frente a los crímenes más terroríficos de la ciudad. Desde Las Vegas, CSI a partir de las 19:15 (MEX) horas.

CSI NY:

Asociate con Mac Taylor, jefe del departamento de criminalística, para continuar luchando contra el crimen en la gran manzana acompañado de su equipo con mucha pasión por tan arriesgado trabajo y el conocimiento de los rincones más oscuros de la ciudad. En septiembre CSI NY de lunes a viernes desde las 13:15 (MEX) horas.

CSI MIAMI:

Acompaña al Teniente Horatio Caine, a afrontar cada investigación desde el análisis minucioso forense de cada escena del crimen, combinando el uso de métodos científicos de alta gama con el trabajo policial.   

CSI MIAMI de lunes a viernes desde las 20:00 (MEX) horas.

THE MENTALIST:

El mentalista relata las aventuras de un asesor del departamento de policía de California que consigue desentrañar los crímenes más complicados. The Mentalist, serie protagonizada por Patrick Jane, narra la búsqueda de la persona que mató a su familia y le destrozó la vida. Lo acompaña Teresa Lisbon, jefa del equipo, quién siempre tiene que interceder por él cuando se mete en problemas.

 Desde septiembre, de lunes a viernes a las 21:00 (MEX) horas por TNT Series.