HBO presenta un adelanto del próximo episodio de LOVECRAFT COUNTRY

HBO presenta un adelanto del próximo episodio de LOVECRAFT COUNTRY

31/08/2020 0 Por Oscar Velázquez

El episodio 4, que se emitirá el próximo domingo 6 de septiembre a las 22:00hs. en HBO y HBO GO, lleva el título “A History of Violence”, y está escrito porMisha Green, con argumento de Wes Taylor y dirigido por Victoria Mahoney.

Después de la misteriosa llegada de Christina, Leti cuestiona a Atticus sobre su plan de volver subrepticiamente a Florida. En busca de las páginas faltantes de un texto crucial, Leti, Tic y Montrose se dirigen a Boston, en la compañía de Hippolyta y Diana. En Chicago, un atractivo extraño alimenta la frustración de Ruby con una oportunidad de empleo perdida.

La serie está protagonizada por Jonathan Majors, Michael Kenneth Williams, Jurnee Smollett y Courtney B. Vance.

LOVECRAFT COUNTRY cuenta con la producción ejecutiva de Misha Green, J.J. Abrams, Jordan Peele, Bill Carraro, Yann Demange (quien también dirige el primer episodio), Daniel Sackheim (quien también dirige el segundo y el tercer episodio) y David Knoller (productor ejecutivo del primer episodio). Está basada en la novela Lovecraft Country de Matt Ruff. Coproducción ejecutiva de Matt King y Rachel Rusch. Producida por afemme, Inc., Bad Robot Productions y Monkeypaw Productions en asociación con Warner Bros. Television.