I MAY DESTROY YOU, llega a su final este lunes 31 de agosto a las 9:30 PM.

I MAY DESTROY YOU, llega a su final este lunes 31 de agosto a las 9:30 PM.

28/08/2020 0 Por Oscar Velázquez

Con una perspectiva fresca, franca y audaz, esta serie de drama ha tenido una mirada sobre temas como el consentimiento sexual en la vida contemporánea y los límites entre lo que significa liberación y lo que implica explotación, en el nuevo mundo de las citas y relaciones. Arabella Essiuedu (Michaela Coel) es una joven escritora fácilmente distraída, poco comprometida y despreocupada quien, luego de publicar un texto que atrajo mucha atención en internet, es considerada la ‘voz de su generación’. Después de ser agredida sexualmente en un club nocturno su vida cambia radicalmente y se ve obligada a reevaluarlo todo. Mientras lucha por aceptar lo que sucedió, también comienza un viaje de autodescubrimiento.

Inspirada en una experiencia personal de la propia creadora, esta historia se gestó como una forma de catarsis frente a los eventos ocurridos. I MAY DESTROY YOU es protagonizada por Michaela Coel (ganadora del premio BAFTA como mejor actriz en un programa de comedia por “Chewing Gum”), Weruche Opia (“Inside No9”), Paapa Essiedu (“Kiri”), Aml Ameen (“Yardie”), Adam James (“Belgravia”), Sarah Niles (“Catastrophe”), Ann Akin (“Philip K. Dick’s Electric Dreams”), Harriet Webb (“Plebs”), Ellie James (“Giri / Haji”), Franc Ashman (“Peep Show”), Karan Gill (“Flesh” & Blood “), Natalie Walter (“Horrible Histories”) y Samson Ajewole.

Los productores ejecutivos por Various Artists Ltd son Phil Clarke y Roberto Troni; Michaela Coel es guionista, directora, protagonista y productora ejecutiva por FALKNA Productions; Simon Maloney y Simon Meyers son productores; con el director Sam Miller (Miller también se desempeña como productor ejecutivo en los episodios 1-3); las compañías productoras son Various Artists Ltd y FALKNA Productions. I MAY DESTROY YOU es una coproducción entre HBO y la BBC y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. International Television Distribution, excluyendo el Reino Unido e Irlanda, donde la serie será distribuida por BBC Studios.

El episodio final de I MAY DESTROY YOU va al aire el lunes 31 de agosto por HBO.

Todos los episodios de la serie se encuentran disponibles en HBO GO.