STARZPLAY ADQUIERE LA SERIE DE ACCIÓN Y THRILLER “GANGS OF LONDON” PARA AMÉRICA LATINA Y ALGUNOS TERRITORIOS EUROPEOS

STARZPLAY ADQUIERE LA SERIE DE ACCIÓN Y THRILLER “GANGS OF LONDON” PARA AMÉRICA LATINA Y ALGUNOS TERRITORIOS EUROPEOS

27/08/2020 0 Por Oscar Velázquez

Starzplay, el servicio de transmisión premium internacional de Starz, anunció hoy que ha adquirido la serie de drama criminal de alto nivel “Gangs of London” y la estrenará antes de fin de año exclusivamente en Bélgica, Francia, los Países Bajos y España, así como en Latinoamérica y Japón. “Gangs of London” es una producción de Pulse Films en asociación con SISTER para Sky Studios.

Del director Gareth Evans y Matt Flannery, los cineastas visionarios y galardonados de la franquicia cinematográfica The Raid, “Gangs of London” se adentra en lo más vulnerable del inframundo criminal moderno de Londres. La serie fue renovada recientemente para una segunda temporada después de sorprender al público con su coreografía de lucha visceral e increíbles secuencias de acción.

Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluían a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto, y nadie sabe quién ordenó el golpe. Con rivales en todas partes, le toca al impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), tomar el lugar de su padre. Como si la situación no fuera ya lo suficientemente peligrosa, la asunción al poder de Sean tiene consecuencias en el mundo del crimen internacional. Quizás el único hombre que podría ayudarlo y ser su aliado es Elliot Finch (Sope Dìrísù), quien hasta ahora, ha sido un perdedor en la vida, un bandido con un misterioso interés en la familia Wallace. Pero mientras sopla el viento del destino, Elliot se ve transportado al funcionamiento interno de la organización criminal más grande de Londres.

“Gangs of London” está protagonizada por un gran elenco de talento que incluye a Joe Cole (“Peaky Blinders”, “Pure”, “Black Mirror”), Sope Dìrísù (“Humans”, “Black Mirror”), Colm Meaney (“Star Trek”, “Hell on Wheels”, “Layer Cake”), Lucian Msamati (“His Dark Materials”, “Black Earth Rising”, “Kiri”), Michelle Fairley (“Game of Thrones”, “The White Princess”, “Fotitude”) Paapa Essiedu (“Press”, “Kiri”) y Pippa Bennett-Warner (“MotherFatherSon”, “Harlots”, “Sick Note”). La serie fue creada por el galardonado cineasta Gareth Evans (franquicia de películas de “The Raid”) y su socio creativo Matt Flannery. Thomas Benski y Lucas Ochoa son los productores ejecutivos de Pulse Films junto con Jane Featherstone para SISTER.