EL MIEDO Y EL TERROR LLEGAN A SYFY LATINOAMÉRICA

EL MIEDO Y EL TERROR LLEGAN A SYFY LATINOAMÉRICA

24/08/2020 0 Por Oscar Velázquez

El cine de terror navega por un mar de emociones constantes. Lo desconocido, lo inesperado, los ruidos violentos y sorpresivos, y miles de sensaciones más, son las que definen a este género. SYFY Latinoamérica ofrecerá del 31 de agosto al 04 de septiembre, los títulos más espeluznantes que ningún fanático del cine de horror dejará escapar ni querrá perderse:

LA NOCHE DE LA EXPIACIÓN (THE PURGE)

LUNES 31 DE AGOSTO 8.50PM

En un país asolado por la delincuencia y el hacinamiento en las cárceles, el Gobierno sanciona un período anual de 12 horas durante el cual toda la actividad criminal es legal, hasta el asesinato. James, Mary y sus dos hijos luchan por sobrevivir y no convertirse en monstruos.

MALDICIÓN ANCESTRAL (THE DARKNESS)

MARTES 01 DE SEPTIEMBRE 8.50PM

Una familia visita durante sus vacaciones el Gran Cañón del Colorado. De vuelta en Los Ángeles, se desencadenan una serie de fenómenos extraños y el padre descubre que una fuerza sobrenatural que se alimenta del miedo los ha seguido.

NO TOQUES EN LA PUERTA (NEVER KNOCK)

MIÉRCOLES 02 DE SEPTIEMBRE 8.50PM

En la noche de Halloween, Grace y sus amigos llaman a la puerta de una casa sobre la que se cuentan historias horrorosas desde que en 1986 tres adolescentes fueron brutalmente asesinados allí. Para su desgracia, pronto se arrepentirán de haber osado llamar.

EL ACCIDENTE (FENDER BENDER)

JUEVES 03 DE SEPTIEMBRE 8.50PM

En una pequeña ciudad de Nuevo México, una estudiante de secundaria, que acaba de adquirir su licencia de conducir, tiene su primer accidente de tránsito con un desconocido. Aunque nadie ha salido herido, ese encuentro será su sentencia.

EL HOMBRE DE MIS PESADILLAS (STICKMAN)

VIERNES 04 DE SEPTIEMBRE 8.50PM

Emma fue internada en un centro psiquiátrico siendo niña, acusada de haber asesinado a su hermana, y aunque nadie la creía, ella culpaba a un monstruo sobrenatural. Años más tarde, la criatura regresa sedienta de sangre.

¡No te pierdas esta “Horror Week” 

desde el 31 de agosto a las 8.50pm por SYFY!