¨BORN TO FASHION¨ LA NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL DE E! ENTERTAINMENT ESTRENÓ EN BRASIL CON RÉCORD DE AUDIENCIA

¨BORN TO FASHION¨ LA NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL DE E! ENTERTAINMENT ESTRENÓ EN BRASIL CON RÉCORD DE AUDIENCIA

20/08/2020 0 Por Arturo Nava

¨Born to Fashion¨, la producción original más reciente de E! Entertainment, debutó en Brasil el pasado jueves 13 de agosto a las 10:00 pm, batiendo records de audiencia. El primer episodio logró casi cuatro veces más audiencia que el promedio del canal durante el horario de
máxima audiencia (desde las 6:00 pm hasta la medianoche) 1. El reality show logró un mejor desempeño entre las mujeres de 18 a 49 años.


¨Born to Fashion¨ ubicó a E! Entertainment en el duodécimo lugar del ranking de TV paga en Brasil durante su emisión de 10:00pm a 11:00pm, alcanzando cinco veces la media de audiencia objetivo en ese momento. En redes sociales, los resultados también sacudieron récords entre las producciones originales multiplataforma.

Presentado por la supermodelo Lais Ribeiro, el programa se convirtió en el primer reality show en Brasil con solo mujeres transgénero que mezcla competencia y revela sus sueños de conquistar un espacio en la industria de la moda brasileña.


Las participantes enfrentarán desafíos diarios y actividades emocionantes en busca del título ganador, que toma como premio un contrato de un año con JOY Model y la portada digital de una reconocida revista de moda.