TNT TE ACOMPAÑA EN CASA CON LA DOSIS PERFECTA DE ACCIÓN

TNT TE ACOMPAÑA EN CASA CON LA DOSIS PERFECTA DE ACCIÓN

17/08/2020 0 Por Oscar Velázquez

Porque los fines de semanas es cuando llega la entretención y esas historias que son memorables, TNT presenta una recopilación de las mejores aventuras del cine para que la cuarentena vuelva a tener esa misma emoción que tenía el día a día. Además, una buena película de acción necesita una gran estrella de Hollywood como protagonista como  Sylvester Stallone, Jackie Chan, Pierce Brosnan y mucho más. Desde el viernes 21 hasta el domingo 23Una pareja explosiva 2, El implacable y Cobra son sólo algunos de los filmes que harán este especial perfecto.

Todo parte el viernes 21 con Jackie Chan y Chris Tucker en la comedia de acción Una pareja explosiva 2 a las 17:49 (MEX) horas. Le sigue Punto Limite, donde Keanu Reeves y Patrick Swayze, aquí uno es un espía encubierto que se hace amigo del líder de una peligrosa banda. De inmediato parte El Implacable, donde Pierce Brosnan ayuda a vengar un ataque a la hija de Jackie Chan. Para cerrar el día llega Soldado universal: el regreso, donde una computadora se intenta vengar del grupo de combatientes que la controla.

Pero esto no termina ahí, al día siguiente el Especial de Acción arranca con Swordfish: Acceso autorizado a las 13:52 (MEX) horas. Aquí un espía que trabaja para la CIA obliga a un pirata informático, quien fue liberado de prisión, a ayudar a robar fondos gubernamentales. Continúa Punto al Límite El implacable, en caso de que alguien se la perdiera el viernes. El sábado cierra a las 20:13 (MEX) horas con Cobra,donde el teniente de policía Marion Cobretti, alias Cobra (Sylvester Stallone), conocido por su dureza y eficacia, tiene la misión de proteger a la testigo de un asesinato, especialmente cuando un infiltrado en el Departamento de Policía delata su escondite.

Como si fuera poco, todavía queda un último día de acción. A partir de las 13:28 (MEX) el domingo 23 es el turno de Anaconda, donde un equipo de documentalistas busca a la enorme y peligrosa serpiente en la Amazona. A continuación, viene El Complot, con Mel Gibson y Julia Roberts como protagonistas, un taxista recibe la ayuda de la hija de un juez asesinado cuando sus reclamos lo convierten en blanco de la CIA. Le sigue Cobra y de inmediato llega Triple X a las 19:28 (MEX) horas, donde Tras una serie de pruebas, Xander “xXx” Cage (Vin Diesel), un especialista en deportes extremos y cubierto de tatuajes, es reclutado por Augustus Gibbons (Samuel L Jackson), un agente de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), para que se infiltre en una organización criminal y ponga fin a sus operaciones.