LA INTENSIDAD DE LA LUCHA LIBRE AAA SE VIVE EN SPACE CON EL ESPECIAL HÉROES INMORTALES XIII

LA INTENSIDAD DE LA LUCHA LIBRE AAA SE VIVE EN SPACE CON EL ESPECIAL HÉROES INMORTALES XIII

13/08/2020 0 Por Arturo Nava

El viernes 14 de Agosto a las 6.30 PM (MEX) el cuadrilátero está preparado para recibir nuevamente la presencia de los máximos exponentes de la lucha libre mexicana, quienes llegarán a SPACE con la energía, adrenalina y emoción que se vive entre las cuadras.


La primera pelea de la noche será un encuentro entre Lady Maravilla & Villano III (c) vs Látigo en contra de Big Mami y Niño Hamburguesa en donde habrá grandes sopresas; desde lesiones fingidas para distraer a Niño Hamburguesa a lo que provoco que su compañera Big Mami recibiera un fuerte sillazo por parte de Maravilla.


Luego del sorprendente combate Lady Maravilla se burla de Niño Hamburguesa y se marcha, mientras que Big Mami le da una cachetada a Hamburguesa anunciando al público que dejarán de ser pareja.


El segundo combate será la Copa Antonio Peña. La lucha contó con la participacion de 9 hombres y dos mujeres por primera vez en la historia. La sopresa de la noche fue Tritón, debutando oficialmente en el mundo de la Lucha Libre y participaron La Parka Negra, El Hijo del Vikingo, Tritón, Tauros, Iron Kid, Faby Apache, La Hiedra, Aerostar, Murder Clown, Dave The Clown y Monster Clown.


Ésta pelea se disputó con un mano a mano entre Tauros y el Hijo de Vikingo y la final estuvo tan reñida que el público les arrojó monedas a los luchadores para que finalizaran el combate.


En el último combate la lucha fue contundente y llena de acción con Fénix potencialmente sufriendo una fractura de nariz durante toda lucha y Omega realizando un V-Trigger, seguido de un One–Winger Angel.

Día de emisión:  Viernes 14 de Agosto a las 6.30 PM (MEX).