COMBINANDO ELEMENTOS DE TERROR Y CIENCIA FICCIÓN, LA NUEVA SERIE ORIGINAL LOVECRAFT COUNTRY SE ESTRENA ESTE EL DOMINGO 16 DE AGOSTO

COMBINANDO ELEMENTOS DE TERROR Y CIENCIA FICCIÓN, LA NUEVA SERIE ORIGINAL LOVECRAFT COUNTRY SE ESTRENA ESTE EL DOMINGO 16 DE AGOSTO

13/08/2020 0 Por Oscar Velázquez

Combinando elementos de terror y ciencia ficción, la nueva serie original LOVECRAFT COUNTRY se estrena este el domingo 16 de agosto a las 10 pm solo por HBO y HBO GO.

Basada en la novela homónima de Matt Ruff y con los productores ejecutivos Misha Green, J.J. Abrams y Jordan Peele, la historia expone los terrores de una realidad a través de una historia contextualizada en temas como el racismo y la discriminación en los Estados Unidos los de los años ‘50 y enmarcadas por las leyes Jim Crow.

A lo largo de 10 episodios, la serie sigue a Atticus Freeman (Jonathan Majors), su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance), quienes emprenden un viaje en búsqueda de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams). Este viaje se transforma en una lucha por la supervivencia y por la superación tanto del terror racial de una “América blanca” como de los aterradores monstruos salidos de un libro del género Lovecraft.

Los productores ejecutivos de LOVECRAFT COUNTRY son Misha Green, J.J. Abrams, Jordan Peele, Bill Carraro, Yann Demange (quien dirigió el primer episodio), Daniel Sackheim (quien dirigió los episodios 2 y 3) y David Knoller (productor ejecutivo del episodio 1). Los co-productores ejecutivos son Matt King y Rachel Rusch. Producido por afemme, Inc., Bad Robot Productions y Monkeypaw Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Para aquellos que gustan de este estilo de historias, HBO GO tiene más producciones exclusivas para disfrutar, como THE OUTSIDERTHE LEFTOVERSHIS DARK MATERIALS y WATCHMEN.

No te pierdas el estreno de LOVECRAFT COUNTRY el domingo 16 de agosto por HBO y HBO GO.