BO EXTRAS LANZA UNA NUEVA INTERFAZ DE USUARIO, CON EXPERIENCIAS DE ENTRETENIMIENTO CURADAS PARA FANS

BO EXTRAS LANZA UNA NUEVA INTERFAZ DE USUARIO, CON EXPERIENCIAS DE ENTRETENIMIENTO CURADAS PARA FANS

13/08/2020 0 Por Oscar Velázquez

HBO anunció hoy el lanzamiento de una nueva interfaz de usuario en su aplicación de segunda pantallaHBO EXTRAS, que brindará a los fans en América Latina y el Caribe la oportunidad de sumergirse en las historias exclusivas de HBO a través de una experiencia de entretenimiento curada que va más allá de la pantalla tradicional. La nueva experiencia será lanzada el domingo, 16 de agosto, junto con el estreno de LOVECRAFT COUNTRY, la nueva serie dramática original de HBO basada en la novela del mismo nombre, de Matt Ruff.

HBO EXTRAS se puede descargar de forma gratuita en smartphones, brindándole a los usuarios entretenimiento amplificado que complementa las narrativas de HBO, a través de contenido exclusivo y detrás de escena, para una experiencia única antes, durante y después de ver la serie. La aplicación funciona sincronizando los smartphones por audio con el contenido de HBO, permitiéndole a los usuarios una visión profunda, en tiempo real, de la producción, las narrativas y la historia detrás del universo Lovecraft.

El contenido de HBO EXTRAS para LOVECRAFT COUNTRY se centrará en tres temas: las tradiciones de terror creadas por H.P Lovecraft, la historia y relevancia del racismo en Estados Unidos y una mirada más profunda a la producción de la serie, incluyendo efectos especiales, la recreación de la era de los 50s. Los usuarios también tendrán la oportunidad de guardar y recolectar Extras en la app, como detalles interesantes sobre las novelas y libros de Lovecraft, e incluso podrán crear listas de reproducción en base a la música de la serie y aprender más sobre sus monstruos.

“Nuestros usuarios son mucho más que espectadores. Son fanáticos activos que interactúan con una comunidad global a través de múltiples pantallas”, dice Gustavo Grossman, Vicepresidente Corporativo de Networks para HBO Latin America. “HBO Extras es una extensión de la experiencia de la marca HBO que trasciende la pantalla tradicional y ofrece a los usuarios una oportunidad de disfrutar nuestras narrativas de una manera más íntima”.

HBO EXTRAS también contará con contenido Extras de la exitosa y reciente serie dramática original de HBO, PERRY MASON, que sigue los orígenes del abogado defensor criminal más legendario de la ficción estadounidense. Las próximas series que se agregarán a la experiencia HBO EXTRAS incluyen PATRIA, THE UNDOING BAND OF BROTHERS. En los próximos meses se seguirán añadiendo títulos clásicos del catálogo de HBO. 

La novedosa experiencia cuenta con un nuevo diseño de pantalla completa y navegación que le permite a los usuarios deslizar y explorar Extras. Los usuarios también podrán guardar su contenido favorito de HBO EXTRAS en la app para disfrutarlo incluso en modo offline. Se puede acceder a esta experiencia en español, inglés y portugués, y está disponible para los smartphones Android (6.0 o más) y iOS (10.0 o más) en todo América Latina y el Caribe. La aplicación se puede descargar de manera gratuita y requiere de una cuenta de HBO o HBO GO para acceder al contenido.