“MARIPOSA DE BARRIO” LA HISTORIA INSPIRADA EN LA VIDA DE JENNI RIVERA LLEGA A TELEMUNDO INTERNACIONAL

“MARIPOSA DE BARRIO” LA HISTORIA INSPIRADA EN LA VIDA DE JENNI RIVERA LLEGA A TELEMUNDO INTERNACIONAL

07/08/2020 0 Por Oscar Velázquez

Inspirada en el libro “Inquebrantable: Mi Historia, A Mi Manera”, escrito por Jenni Rivera antes de su muerte en 2012, Telemundo Internacional trae a su pantalla, en honor a 8 años de su partida, la serie biográfica basada en hechos reales de la vida de esta gran leyenda: “Mariposa de Barrio”, a partir del 11 de agosto combinando imágenes de la propia Jenni Rivera, y su voz.


Protagonizada por Angélica Celaya (El señor de los cielos), Gabriel Porras (Sin senos no hay paraíso, La Reina del Sur), Rosalinda Rodríguez (Reina de corazones) y Samadhi Zendejas (Enemigo íntimo), con la participación antagónica de Tony Garza (High School Musical), la historia real de vida de Jenni Rivera recorrerá todos los aspectos de su vida íntima, desde su niñez, sus relaciones sentimentales y su admirable trayectoria musical.


Jenni Rivera ha sido una cantante, compositora, diseñadora y empresaria que llegó a vender en Estados Unidos y México más de 25 millones de discos en vida, y 10 millones de discos más luego de su muerte. Ha sido consagrada como una líder femenina dentro del género Regional Mexicano, siendo esta industria mayormente dominada por los hombres.