UN DÍA DE MAGIA CON HARRY POTTER POR TNT

UN DÍA DE MAGIA CON HARRY POTTER POR TNT

04/08/2020 0 Por Oscar Velázquez

Algo que le falta a estar en casa es ese toque de magia y entretenidas aventuras, por eso TNT trae un día con una selección de las películas del mago más famoso del cine. Es hora es preparar la varita y sacar la capa para poder disfrutar de una maratón llena de conjuros e historias únicas e inigualables junto a Harry Potter y la Cámara SecretaHarry Potter y la Orden del Fénix, seguida de la última parte de la historia con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Además, eso no es todo porque también es el turno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que tiene de protagonista a Newt Scamander y la participación de un joven Dumbledore. El especial será transmitido el viernes 7 de agosto a partir de 8:47 (MEX)) horasComo si fuera poco, todos podrán revivir la misma maratón al día siguiente desde las 11:01 (MEX) horas.

El especial comienza con Animales fantásticos y dónde encontrarlos a las 8:47 (MEX) horasAntes que Harry Potter y que Voldemort tomará poder, en 1926, el mago experto en zoología Newt Scamander hace una breve parada en Nueva York mientras viaja catalogando y capturando criaturas mágicas por el mundo. Jacob, un humano corriente, provoca por error que las criaturas escapen y se oculten por la ciudad. Scamander tendrá que atraparlas de nuevo, antes de que causen problemas.

De inmediato viene, a las 11:13 (MEX) horas, la segunda parte de la famosa saga, Harry Potter y la Cámara Secreta. Antes de partir a Hogwarts, Harry recibe la visita de un elfo doméstico, Dobby, quien le advierte sobre los terribles peligros que acechan este año al colegio de magia y hechicería. Cuando vuelve al colegio, los alumnos se enteran de que la cámara secreta ha sido abierta por el heredero de Slytherin. Con la ayuda de Ron y Hermione, Harry debe actuar lo más rápido posible para salvar Hogwarts.

Luego es el turno de Harry Potter y la Orden del Fénix, a las 14:12 (MEX) horas. Tras un verano desastroso, Harry vuelve para emprender su quinto año en Hogwarts, uno de los más difíciles que deberá enfrentar. Poquísimos alumnos y padres le creen a él y a Dumbledore sobre el retorno de Voldemort. Circula una serie interminable de artículos diciendo que están completamente locos. Para peor, Dolores Umbridge, la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, prueba ser la persona más repugnante que Harry haya conocido.

Para finalizar el especial 16:37 (MEX) horas llega la última parte de la saga en dos películas. En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I loas amigos se encaminan en la búsqueda de los Horrocruxes para terminar con Voldemort. De inmediato, arranca Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II con la batalla de Hogwarts contra el mago más malvado de los tiempos.

TNT trae un día lleno de magia con una maratón de Harry Potter, el viernes 7 de agosto, a partir del mediodía 8:47 (MEX) horas.