HBO ANUNCIA NUEVOS PROYECTOS PARA AMÉRICA LATINA

HBO ANUNCIA NUEVOS PROYECTOS PARA AMÉRICA LATINA

29/07/2020 0 Por Oscar Velázquez

Con el foco puesto en el reinicio de las producciones, HBO acaba de anunciar seis nuevos títulos que serán producidos en Brasil, con distribución para Latinoamérica y el Caribe: ÁREA DE SERVIÇO, comedia creada y escrita por Pedro Cardoso y Graziella Moretto; O AMOR SEGUNDO BUENOS AIRES, que transporta a las pantallas el libro homónimo del periodista Fernando Scheller; y O BEIJO ADOLESCENTE, serie de fantasía basada en el universo de los cómics de Rafael Coutinho.

“En estos últimos meses, estuvimos trabajando con productoras en el desarrollo de nuevo contenido, para llevar aún más historias originales e innovadoras a un público de todo el mundo”, explica Roberto Rios, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America. “Nuestro contenido es muy bien recibido internacionalmente y nuestras producciones fueron también incluidas en la nueva plataforma HBO Max en Estados Unidos. Para dar continuidad a ese trabajo, estamos enfocados en este momento en el análisis de nuevos proyectos y en el desarrollo de guiones.”

A continuación, las producciones originales en desarrollo:

ÁREA DE SERVIÇO – Con creación y guion firmados por Pedro Cardoso y Graziella Moretto, la comedia presenta un humor agudo para abordar la relación entre distintas clases sociales. Nacido en Brasil, pero criado desde pequeño en Portugal, Jacinto es un hombre de negocios que vuelve al país en búsqueda de informaciones sobre su madre, a la que no conoció. Hospedado en la mansión de una tía, empieza a convivir con los numerosos empleados que trabajan ahí, pasando por situaciones increíbles y divertidas. La directora Monique Gardenberg también participa en el desarrollo de la producción.

O AMOR SEGUNDO BUENOS AIRES – Basado en el libro homónimo del periodista brasileño Fernando Scheller, quien también integra el equipo de guionistas de la producción, este drama encuentra en Buenos Aires el escenario perfecto para un mosaico de historias de amor. Hugo es un brasileño que se muda a la capital argentina para acompañar a su novia, Leonor, quien va a estudiar danza. A medida que el romance se enfría, Hugo se va enamorando de la ciudad y conociendo las historias de otras personas.

O BEIJO ADOLESCENTE – La serie de fantasía nació de las novelas gráficas de Rafael Coutinho, quien participa en la adaptación como consultor. La historia transcurre en un mundo en el que los adultos no tienen color y solo los jóvenes son coloridos. En esa realidad, ciertos adolescentes manifiestan algún tipo de superpoder cuando dan su primer beso. Esa es la puerta de entrada para la pandilla-empresa “El Beso Adolescente”, que está subvirtiendo el mundo de los adultos.