GRANDES ESTRENOS DE AGOSTO: E! + TELEMUNDO INTERNACIONAL

GRANDES ESTRENOS DE AGOSTO: E! + TELEMUNDO INTERNACIONAL

07/28/2020 0 Por Arturo Nava

E! Entertainment trae para los fanáticos de la cultura pop en Latinoamérica el estreno de las nuevas temporadas de los shows que han sabido ganarse el amor y fanatismo de la gente y audiencia en todo el mundo.

¨KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS¨ TEMPORADA Nº18
ESTRENO 4 DE AGOSTO A LAS 22:00HS

¨Keeping Up with the Kardashians¨ el reality show más aclamado de la televisión, que se estrenó en E! el 14 de octubre de 2007 y desde entonces no ha parado de cultivar fans y seguidores en todo el mundo, llega con muchísimo más drama en su tan esperada temporada Nº18 que se estrenará de forma exclusiva en E! Entertainment para toda Latinoamérica este próximo 04 de agosto a las 22:00HS.

Cuando el estado de California ordenó disposiciones estrictas de quedarse en casa el 19 de marzo, el futuro del show cayó en el limbo. Su productora ejecutiva Farnaz Farjam llamó a la madre líder de Kardashian, Kris Jenner, e intercambió ideas: ¿deberían contratar a un productor específico para una pandemia? ¿Asignar a cada miembro de la familia un camarógrafo para vivir con ellos? ¿Posponer la filmación por completo? Entonces Jenner
sugirió lo obvio: “¿Y si filmamos todo nosotros mismos?” y si alguien puede realizar una serie de auto-filmación, es sin duda este clan familiar.


Todos los lunes, un showrunner enmascarado de forma segura dejaba nuevos iPhones a los equipos de seguridad de la familia y recogía los que usaron para filmarse esa semana y así fue cómo lograron terminar de grabar esta esperada temporada.

En TELEMUNDO: Inspirada en el libro “Inquebrantable: Mi Historia, A Mi Manera”, escrito por Jenni Rivera antes de su muerte en 2012, Telemundo Internacional trae a su pantalla, en honor a 8 años de su partida, la serie biográfica basada en hechos reales de la vida de esta gran leyenda: “Mariposa de Barrio”, a partir del 11 de agosto combinando imágenes de la propia Jenni Rivera, y su voz.

Protagonizada por Angélica Celaya (El señor de los cielos), Gabriel Porras (Sin senos no hay paraíso, La Reina del Sur), Rosalinda Rodríguez (Reina de corazones) y Samadhi Zendejas (Enemigo íntimo), con la participación antagónica de Tony Garza (High School Musical), la historia real de vida de Jenni Rivera recorrerá todos los aspectos de su vida íntima, desde su niñez, sus relaciones sentimentales y su admirable trayectoria musical.

Jenni Rivera ha sido una cantante, compositora, diseñadora y empresaria que llegó a vender en Estados Unidos y México más de 25 millones de discos en vida, y 10 millones de disco más luego de su muerte. Ha sido consagrada como una líder femenina dentro del género Regional Mexicano, siendo esta industria mayormente dominada por los hombres.

Telemundo Internacional busca dar a conocer más sobre la vida de Jenni y su gran talento que al día de hoy continúa inspirando a miles de fans en todo el mundo.
¡Acompaña esta emocionante e inspiradora historia “Mariposa de Barrio” a partir del 11 de agosto solo por Telemundo Internacional!