ESPECIAL WILL SMITH EN TNT

ESPECIAL WILL SMITH EN TNT

24/07/2020 0 Por Oscar Velázquez

Hace poco más de una década, Newsweek catalogó a Will Smith como el actor más poderoso de Hollywood. Acababa de superar en esa categoría a grandes talentos como Tom Hanks, Tom Cruise y Mel Gibson. La publicación indicaba que el poderío de un actor se medía por la cantidad de ingresos brutos que sus películas podían alcanzar en su primer fin de semana de estreno. Y según la publicación, primero estaba El ex Príncipe del Bel-Air y luego el resto de los mortales. Aunque en la actualidad la marca la ostenten también otras figuras del cine, TNT presenta el Especial Will Smith con cuatro de esas películas que apostaron a su figura para batir record en taquilla y que lo confirmaron como uno de de los grandes talentos de la industria. Una cita programada para el martes 28 de juliodesde las 13.03 (MEX) horas.

La selección arrancia con Siete almas. Para tener su consciencia tranquila, Ben Thomas, un hombre que se encuentra en una encrucijada, concibe un plan que permitirá cambiar la vida de siete extraños que necesitan ayuda y merecen una segunda oportunidad. Pero cuando uno de ellos, una hermosa mujer llamada Emily Posa, conquista su corazón, Ben debe decidir si revelarle su secreto, aunque ello implique poner en riesgo su plan.

Le sigue Belleza inesperadaa las 15.23 (MEX) horas. Cuando Howard Inlet, un exitoso publicitario neoyorquino sufre una gran tragedia, se recluye de la vida. Mientras sus amigos, preocupados, intentan desesperadamente volver a conectar con él, Howard busca respuestas del universo escribiéndoles cartas al Amor, al Tiempo y a la Muerte. Cuando sus escritos traen respuestas personales e inesperadas, él comienza a entender cómo estas constantes se entrelazan a una vida bien vivida y cómo hasta la pérdida más terrible puede revelar momentos de gran belleza y significado.

En busca de la felicidad llega a las 17.14 (MEX) horas. Basada en una historia real, la película sigue al hombre de familia Chris Gardner, que invirtió todos sus ahorros en un artefacto conocido como “scanner de densidad ósea”, que es el doble de caro que una radiografía, pero con prácticamente los mismos resultados. Mientras Gardner trata de inventar una manera de vender este “elefante blanco”, su esposa lo deja y él pierde su casa, su cuenta bancaria y sus tarjetas de crédito. Completamente dedicado a su hijo Christopher, Chris ve la oportunidad de disputar una pasantía como operador de bolsa, compitiendo con otros veinte candidatos por una carrera después de seis meses de trabajar sin salario.

El cierre llega a las 19.32 (MEX) horas con Escuadrón suicida. Se siente bien ser malo … Armar un equipo de los súper villanos encarcelados más peligrosos del mundo, brindarles el arsenal más poderoso del gobierno y enviarlos a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos, Amanda Waller, ha determinado que solo un grupo de personas dispares y despreciables, convocados en secreto y con casi nada que perder, hará el trabajo que pocos pueden hacer.