TNT SUEÑA CON TELARAÑAS

TNT SUEÑA CON TELARAÑAS

15/07/2020 0 Por Oscar Velázquez

Aunque en las películas nadie conoce la identidad de El Hombre Araña, nosotros sabemos que se trata de Peter Parker. Pero también tenemos la información de que Peter Parker pueden ser distintas personas: Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland pueden ser los tipos que se esconden detrás del superhéroe de la saga, ya sea en su tímida versión de ciudadano común o en el arrojado enmascarado que se cuelga y avanza por los más altos rascacielos de Nueva York para combatir el crimen y salvar a los ciudadanos. No importa cuál sea la versión de este arácnido, porque en TNT hay suficiente telaraña para cobijar a este personaje y presentarlo en el Especial Spiderman, con seis películas, el domingo 19 de julio, a partir de las 09.07 (MEX) horas.

Nuestros sentidos arácnidos comenzarán a estar en alerta con El Hombre Araña. Peter Parker (Tobby Maguire) es un estudiante que obtiene poderes sobrenaturales y habilidades arácnidas después de haber sido mordido por una araña genéticamente alterada. Al principio utiliza sus poderes para ganar dinero, pero luego de una tragedia familiar decide dedicar su vida a combatir el crimen. Así, se enfrentará al Duende Verde (Willem Dafoe), el villano que hará que el joven Parker haga de luchar contra la delincuencia y ayudar a personas inocentes, su única razón de ser.

A las 11.21 (MEX) horas continúan las aventuras con El Hombre Araña 2. Tras dos años de lucha contra el crimen, la doble vida empieza a agotar a Peter Parker (Tobey Maguire). No puede mantener ningún trabajo, sus estudios parecen no acabar nunca y, para colmo, la chica que quiere está comprometida con otro. Cuando, a causa del stress sus fuerzas comienzan a flaquear, la idea de jubilar a Spiderman parece tentadora. Pero un experimento fallido convierte a un científico en el peligroso Doc Ock y nada será como lo había planeado. El creador de Spiderman, Stan Lee, tiene una breve aparición en la primera batalla entre el superhéroe y Doc Ock.

En la tercera entrega de Tobey Maguire como protagonista llega con El Hombre Araña 3, a las 13.49 (MEX) horas. Peter Parker finalmente ha conquistado a la mujer de sus sueños, Mary Jane Watson, y el Hombre Araña se ha convertido en un verdadero héroe. Sin embargo, cuando un simbionte extraterrestre se adhiere al traje del Hombre Araña y lo torna negro, los demonios más oscuros de Peter salen a la luz, y tanto su personalidad como su apariencia cambian radicalmente. El Hombre Araña ahora deberá enfrentarse no sólo a tres villanos letales, el Hombre de Arena, Venom y el Nuevo Duende Verde, sino también al enemigo dentro de sí mismo.

El Spiderman de Andrew Garfield llega en El Sorprendente Hombre Araña, a las 16.26 (MEX) horas. Abandonado por sus padres cuando era un niño y criado por sus tíos, Peter Parker es un adolescente marginado que quiere conquistar a su compañera de colegio, Gwen Stacy. Mientras trata de resolver el misterio de su propio pasado, Peter encuentra un maletín de su padre que lo lleva a conocer al Dr. Connors, un ex compañero de trabajo de su padre. Su búsqueda por entender la desaparición de sus padres marcará el camino que lo conduce a convertirse en el Hombre Araña y lo llevará a enfrentarse al alter ego malvado de Connors, el Lagarto.

Continúa el Especial con El Sorprendente Hombre Araña: la venganza de Electro, a las 19.05 (MEX) horas. En el año 2000, Richard Parker, un científico de la compañía OsCorp, y su mujer Mary son asesinados. Catorce años después, Peter, el hijo de ambos, sigue queriendo averiguar la verdad. Mientras tanto, Harry Osborne, amigo de la infancia de Peter, regresa a Manhattan para ver a su padre, el CEO de OsCorp, quien está a punto de morir de una enfermedad hereditaria. Max Dillon, ingeniero eléctrico de OsCorp, cae en un tanque de anguilas eléctricas manipuladas genéticamente y se convierte en Electro.

Para Finalizar, la versión protagonizada por Tom Holland llega con Spider-man: de regreso a casa, a las 22.00 (MEX) horas. Luego de su experiencia con los Vengadores, el joven Peter Parker vuelve a casa a vivir junto a su tía May. Bajo el cuidado de su mentor Tony Stark, Parker comienza a abrazar su nueva identidad como Spider-Man. También intenta volver a su rutina normal, distraído por su deseo de ser más que un amigable superhéroe de barrio. Pronto Peter deberá poner sus poderes a prueba cuando el malvado Vulture emerge y amenaza todo lo que Peter quiere.