LOS DOMINGOS SON DE PELÍCULA EN TNT

LOS DOMINGOS SON DE PELÍCULA EN TNT

06/07/2020 0 Por Oscar Velázquez

Para los amantes del cine llega un panorama perfecto los domingos del mes: los films más exitosos hacen que la opción de quedarse en casa sea un panorama ideal para cerrar la semana gracias a TNT Megafilm. Desde la comodidad del hogar, TNT trae un espacio que teletransporta a un mundo más allá del día a día. En julio es el turno de los estrenos de acción con aventuras fantásticas , capaces de trasladarnos a un mundo de piratas, gorilas gigantes, y cazadores de fantasmas. Los Piratas del Caribe: La venganza del Salazar, Kong: La Isla Calavera, Los que aman odian (ARG), Spiderman: de regreso a casa Cazafantasmas son las películas que llegan este mes en horario prime.

Domingo 12 de julio

-Kong: La Isla Calavera, 22:00 (MEX) horas.

Domingo 19 de julio

-Spider-man: De regreso a casa, 22:00 (MEX) horas.

Domingo 26 de julio

-Cazafantasmas, 22:00 (MEX) horas.

El primer domingo del mes es el turno de Los Piratas del Caribe: La venganza del Salazar a partir de las 22:00 (MEX) horas. La quinta parte de la saga de los piratas más famosos del mundo del cine llega con una nueva aventura, donde el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) siente que la suerte no está de su lado. Y lleva la razón, porque en el poco tiempo unos mortales marineros fantasmas llegan en su búsqueda. Éstos son liderados por su viejo enemigo, el malvado Capitán Salazar (Javier Bardem), quien logró escapar del Triángulo del Diablo junto a su nueva armada. La única esperanza que le queda a Jack para sobrevivir es ir en busca del legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo deberá formar una alianza incómoda con una astrónoma brillante y un joven testarudo de la marina británica.

Una semana después, viene Kong: La Isla Calavera a las 22.00 (MEX) horas. La nueva versión del gorila gigante está situada en los años ´70, donde científicos, soldados y aventureros se unen para explorar una isla mítica e inexplorada del Océano Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gorila gigante rey de esta isla. Mientras su misión de descubrimiento se convierte pronto en una de supervivencia, deberán luchar para escapar del mundo primitivo al que la humanidad no pertenece.

El domingo 19, a las 22:00 (MEX) horas, el Hombre Araña se toma la pantalla con Spider-Man: de regreso a casa. Peter Parker (Tom Holland) regresa a su hogar con tía May después de la experiencia que tuvo con los Vengadores, en la que apoyó a Iron Man y lucho contra el Capitán América. Ahora Peter intenta continuar con la vida que tenía, pero su curiosidad de ver hasta dónde puede llegar y sus ganas de convertirse en un superhéroe lo hacen meterse en constantes problemas. Uno de ellos es conocer a “El Buitre” (Michael Keeton), un hombre que se dedica a traficar armas con tecnología extraterrestre y amenaza a su familia. Además de todas estas responsabilidades, está el romance creciente entre Peter y una chica de la escuela (Zendaya), cuyo árbol genealógico complicará las cosas entre ambos jóvenes.

Como si fuera poco, el último domingo de julio, a las 22:00 (MEX) horas, llega Cazafantasmas. La famosa saga estrenó una nueva película el 2016, donde la investigadora de lo paranormal Abby Yates (Melissa McCarthy) y la física Erin Gilbert (Kristen Wiig) intentan probar que los fantasmas existen en la sociedad moderna. Luego de que unas extrañas apariciones se manifiestan en Manhattan, Gilbert y Yates acuden a la ingeniera Jillian Holtzmann (Kate McKinnon) en busca de ayuda. Al equipo también se suma Patty Tolan, una neoyorquina de toda la vida con un conocimiento profundo de la ciudad. Armadas con packs de protones y mucha actitud, las cuatro mujeres se preparan para una batalla épica mientras más de 1000 espíritus traviesos hacen su descenso en Times Square.