LAS TARDES DE JULIO SON DE CSI EN TNT SERIES

LAS TARDES DE JULIO SON DE CSI EN TNT SERIES

02/07/2020 0 Por Arturo Nava

TNT Series está colmado de misterios y crímenes, pero tranquilos,  todos serán resueltos en las mejores manos y con un equipo de detectives que resolverán los asesinatos más sangrientos, los delitos más peligrosos y los casos más difíciles para atrapar a los culpables. De lunes a viernes por TNT SeriesCSI NY, a las 16:00 (MEX). CSI MIAMI, a las 16:50 (MEX). CSI, a las 17:35 (MEX).

En las tardes de julio, quienes tienen habilitación para trabajar son los detectives de la oficina de Investigaciones de la Escena del Crimen del Departamento de Policía de Las Vegas, Miami y New York. Pertenecientes al laboratorio criminal más ocupado en Estados Unidos, los oficiales de CSI implementan los mejores métodos científicos y tecnología de punta para resolver acertijos, seguir las pistas y atrapar criminales.

TNT Series mantiene en vilo a la audiencia con los casos más complejos, las escenas de crímenes jamás vistas y los delincuentes más peligrosos durante todo el mes de julio.

De lunes a viernes por TNT Series, CSI NY, 13:35 (MEX), CSI MIAMI, a las 20:10 (MEX). CSI, a las 19:20 (MEX).

Sobre TNT Series

En 2015 TNT lanzó su spin-off: TNT Series, una marca que ofrece una propuesta inigualable en Latinoamérica, de la mano de las mejores series de Hollywood y las más impactantes producciones de TNT. TNT Series ha llegado entonces para consolidar definitivamente al género rey de esta década: las series. Cuenta en su programación con nuevas temporadas de series exclusivas (Good Behavior, The Last Ship) y series emblemáticas en su género (CSI, Law & Order Criminal Intent, The Mentalist), muchas de ellas exitosas del prime time norteamericano y títulos nunca antes vistos en nuestra región (Will, Mossad 101). Además, como ventana panregional del TNT, revive en su pantalla las mejores producciones originales de ese canal como Un gallo para Esculapio, El Maestro o La Fragilidad de los cuerpos, así como los eventos más importantes de la industria del entretenimiento. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de la industria, son parte de estas irresistibles historias: Juan José Campanella como director de Colony, Josh Holloway protagonista de Lost y Colony, Michelle Dockery de Downton Abbey en Good Behavior, Bruno Stagnaro como director de Un Gallo para Esculapio, entre otros destacados