Estreno este sábado 27 de junio con GREEN BOOK: UNA AMISTAD SIN FRONTERAS y DESTRUCCIÓN

Estreno este sábado 27 de junio con GREEN BOOK: UNA AMISTAD SIN FRONTERAS y DESTRUCCIÓN

26/06/2020 0 Por Oscar Velázquez

Cada semana en HBO y HBO GO puedes disfrutar de un nuevo estreno de película. Este sábado 27 de junio, presentando una doble función empezando a las 22h llega GREEN BOOK: UNA AMISTAD SIN FRONTERAS seguida de DESTRUCCIÓN.

Mahershala Ali, quien recibió el OscarÒ como mejor actor de reparto por su actuación en esa película, y Viggo Mortensen interpretan a un pianista negro y un guardia italoamericano que se hacen amigos durante un tour por el sur de los EE.UU. en los años 60. Mientras ven el racismo e injusticia en el camino, ambos inician una respetuosa amistad. Dirigida por Peter Farrelly, GREEN BOOK: UNA AMISTAD SIN FRONTERAS obtuvo en 2019 tres Globos de OroÒ y tres premios OscarÒ, incluido el galardón a mejor película. 

En DESTRUCCIÓN Nicole Kidman encarna a Erin Bell, una detective con un pasado traumático que ha destrozado su vida. Cuando el líder de la banda en la que ella trabajó de encubierto años atrás regresa a la ciudad, Erin emprende una carrera en busca de venganza. Su actuación en esta cinta le valió a Kidman la nominación a mejor actriz en la 76ª entrega de los Globos de OroÒ.

Disfruta de éstos y muchos más estrenos todas las semanas por HBO y HBO GO.