CONOCE MÁS SOBRE ‘PERRY MASON’ CON EL NUEVO PODCAST OFICIAL DE LA SERIE

CONOCE MÁS SOBRE ‘PERRY MASON’ CON EL NUEVO PODCAST OFICIAL DE LA SERIE

19/06/2020 0 Por Oscar Velázquez

Del libro a la pantalla, y también fuera de ella. A partir del domingo 21 de junio, los fans de PERRY MASON podrán expandir el horizonte de su experiencia con el estreno del podcast oficial de la serie: PERRY MASON: EL PODCAST.

Capitulo a capítulo, el podcast incluirá análisis, easter eggs y muchas curiosidades sobre la producción. El origen del legendario ícono, sus motivaciones y sus secretos; cada episodio de PERRY MASON dará la pauta para una profunda conversación de la mano de Romina Pons y Mario Flores sobre el investigador privado, devenido en abogado, en su búsqueda de la verdad y su propia redención.

El podcast puede escucharse en HBO GO, en el sitio web hbolatam.com o en cualquier de las principales plataformas de podcasts.  

Basada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner, la serie dramática sigue los orígenes del abogado defensor criminalista más legendario de la ficción estadounidense: Perry Mason. Cuando el caso de la década toca a su puerta, la búsqueda incesante de Mason por la verdad revela una ciudad fracturada y, tal vez, un camino hacia su propia redención. 

Creada por Rolin Jones y Ron Fitzgerald, basada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner, PERRY MASON es protagonizada por el ganador del EmmyÒ Mathew Rhys, a lado de John Lithgow, Tatiana Maslany, Juliet Rylance, Chris Chalk, Shea Whigham, Stephen Root, Gayle Rankin, Nate Corddry, Veronica Falcon, Jefferson Mays, Lili Taylor, Andrew Howard, Eric Lange y Robert Patrick.