¡BIENVENIDOS AL DC FANDOME!

¡BIENVENIDOS AL DC FANDOME!

16/06/2020 0 Por Oscar Velázquez

UNA MEGAEXPERIENCIA VIRTUAL E INMERSIVA DE 24 HORAS QUE DARÁ VIDA AL UNIVERSO DE DC CON LOS ACTORES,DIRECTORES, PRODUCTORES Y CREADORES DETRÁS DE LAS MÁS GRANDES PELÍCULAS, SERIES DE TV, VIDEOJUEGOS Y CÓMICSÚnete a los fans de los siete continentesen lo que será la reunión más grande de talento, anuncios y lanzamiento de contenidos en la historia de DC

¡Reserva la fecha y prepara tu disfraz cosplay! El sábado 22 de agosto de 2020, a partir de las 2 p.m. Argentina, 12 p.m México/Colombia y 1 p.m Chile, Warner Bros. dará la bienvenida a los fans de todo el mundo al DC FanDomeuna experiencia virtual gratuita que no requiere de acreditaciones especiales para participar.

Imagina que todos los superhéroes y los supervillanos a quienes has amado desde que los conociste, finalmente se reúnen en un mismo lugar para celebrar el pasado, presente y futuro de DC. Con acceso por 24 horas seguidas desde el sitio web DCFanDome.com, este evento global transportará a los fanáticos al interior del Multiverso DC con primicias de WB sobre videojuegos, películas, TV y cómics. Además este evento brindará la oportunidad —como nunca antes— de escuchar hablar a los actores y los creadores de lo que hay detrás de nuestros contenidos favoritos de películas y series de TV, incluidas: AquamanBatmanBatwoman, Black AdamDC Leyendas del mañanaDC Stargirl, DC Superhero Girls, El escuadrón suicidaFlashHarley QuinnJusticia Joven: Outsiders, la versión SnyderCut de La Liga de la JusiticiaLos jóvenes titanes GO!LuciferPatrulla condenada, PennyworthRelámpago Negro, ¡SHAZAM!, SupergirlSuperman & LoisTitanes, Watchmen, y, con estreno programado en otoño, Mujer Maravilla 1984.

DC FanDome es el lugar para enterarse —antes que nadie— de anuncios y noticias antes que nadie, para ver pietaje exclusivo y para aventurarse en mundos especialmente diseñados para.

entretener a todos, desde los fans más extremos de las películas y las series de TV, los jugadores de videojuegos y lectores de cómics hasta las familias y los niños. A través de presentaciones especiales, disponibles en todas las zonas horarias alrededor del mundo, quienes formen parte tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única y hecha a la medida. Dentro de esta convención virtual, los fans tendrán acceso a eventos locales con la participación de personalidades conocidas y sus voces en lenguaje original. No importa dónde vivas, qué edad tengas o tu nivel de fanatismo, todos encontrarán algo para disfrutar.