LOS CÓMICS SALTAN DE LA REVISTA A LA PANTALLA EN SPACE

LOS CÓMICS SALTAN DE LA REVISTA A LA PANTALLA EN SPACE

01/06/2020 0 Por Oscar Velázquez

Ahora es el turno de disfrutar de esas historias emocionantes y llenas de acción que te tendrán pegado a la pantalla por horas. Space te trae esas películas inspiradas en los comics de los superhéroes más valientes. Capitán América, Batman, Superman y mucho más en el Especial Cómics. Una jornada imperdible el lunes 8 de junio, a partir de las 11:57 (MEX) horas.

LUNES 8 JUNIO

ESPECIAL COMICS

EL HOMBRE ARAÑA 3

11:57 (MEX) horas

Peter Parker finalmente ha conquistado a la mujer de sus sueños, Mary Jane Watson, y es un verdadero héroe. Sin embargo, cuando un simbionte extraterrestre se adhiere al traje del Hombre Araña y lo torna negro, los demonios más oscuros de Peter salen a la luz, y tanto su personalidad como su apariencia cambian radicalmente.

BATMAN INICIA

14:28 (MEX) horas

Algunos están destinados a convertirse en oficinistas, Bruce Wayne a ser Batman. Christian Bale interpreta al millonario Wayne, que tras presenciar el asesinato de sus padres cuando era pequeño, decide viajar por el mundo en busca de medios para combatir la injusticia.  

SUPERMAN REGRESA

17:00 (MEX) horas

Tras dejar la Tierra por cinco años para buscar los restos del planeta Kripton, Superman vuelve y se encuentra con que nuestro planeta ya no cree que él sea su salvador. Superman extraña a Lois Lane, que está comprometida y tiene un hijo. Mientras, Lex Luthor (Kevin Spacey) prepara un plan malvado para debilitar para siempre al Hombre de Acero.

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2

19:55 (MEX) horas

Peter Quill y los demás Guardianes son contratados por una poderosa raza alienígena, los Soberanos, para proteger sus preciadas baterías de invasores. Cuando se descubre que Rocket se robó aquello que debían proteger, los Soberanos envían a su armada en busca de venganza. Mientras los Guardianes intentan escapar, se revela el secreto del linaje de Peter.

Junio está lleno de superhéroes surgidos de los cómics