MARATON DE LA PRIMERA TEMPORADA TODXS NOSOTRXS POR HBO SIGNATURE

MARATON DE LA PRIMERA TEMPORADA TODXS NOSOTRXS POR HBO SIGNATURE

21/05/2020 0 Por Oscar Velázquez

Este jueves 21 de mayo todos los capítulos de la primera temporada de TODXS NOSOTRXS, una serie original de HBO Latin America, se podrán disfrutar por HBO Signature.

Para los seguidores de la serie y los que quieren ahondar aún más en las complejidades cotidianas a las que se debe enfrentar la comunidad LGBTIQA+ y conocer más sobre lenguaje incluyente y del género no-binario está HBO EXTRAS, la aplicación de segunda pantalla de HBO. Allí encontrarán más detalles de TODXS NOSOTRXS para abrir la mente y vivir una experiencia más allá de la pantalla con fotos, memes, datos del talento y curiosidades sobre la producción. 

Con un tercio de su elenco integrado por personas trans y/o de género no-binario, TODXS NOSOTRXS es protagonizada por Clara Gallo, quien interpreta a Rafa, joven de 18 años, pansexual y de género no-binario, que decide dejar a su familia y mudarse a la casa de su primo, Vini (Kelner Macêdo), en São Paulo, quien vive con Maia, su mejor amiga.

La producción original de HBO Latin America TODXS NOSOTRXS cuenta con la dirección general de Vera Egito, quien también es la guionista junto a Daniel Ribeiro. Los guiones cuentan con la colaboración de Alice Marcone y Thays Berbe. La producción es de Luis F. Peraza, Roberto Rios, Eduardo Zaca y Claudia Clauhs de HBO Latin America Originals; Gil Ribeiro, Marcia Vinci y Margarida Ribeiro de Coiote; y Heitor Dhalia y Egisto Betti de Paranoïd Filmes.

Todos los episodios de TODXS NOSOTRXS también están disponibles en HBO GO.