CONOR MCGREGOR EN STUDIO UNIVERSAL

CONOR MCGREGOR EN STUDIO UNIVERSAL

21/05/2020 0 Por Oscar Velázquez

La arena de Studio Universal da la bienvenida al polémico gladiador irlandés y estrella de la UFC, Conor McGregor, para llenar de adrenalina y poder tu televisor este sábado 23 de mayo a las 20hrs, con el estreno del documental Conor McGregor: El Infame.

A lo largo de varios años, un equipo de filmación ha seguido a Conor McGregor, campeón de MMA, boxeador puntual, icono absoluto de estilo y padre, en su turbulento día a día.

Cinta documental filmada en 2017 que muestra el lado personal y profesional de Conor McGregor, un irlandés de algo más de 1,70 metros que empezó a practicar las artes marciales para escapar del acoso que sufría en el colegio. Campeón en su modalidad mixta y eventual peso ligero en boxeo para poder retar al campeón Floyd Mayweather, su talento, estilo y polémicas declaraciones han hecho de él toda una estrella del deporte en plena era milenial.

McGregor fue el primer peleador en la historia de la UFC en ostentar títulos en dos divisiones distintas al mismo tiempo. Uno de esos cinturones se lo arrebató a José Aldo en 13 segundos de acción, logrando de esta manera el K.O. más rápido en la historia de las peleas por un título de UFC. El segundo cinturón lo obtuvo al derrotar por knockout técnico a Eddie Alvarez en UFC 205. También fue campeón de peso pluma y ligero de manera simultánea en la liga británica de MMA Cage Warriors.

Disfruta de tus películas favoritas, a través de Studio Universal.