MÁS CONTENIDO PARA PREESCOLARES LLEGA A PLATAFORMAS ONLINE Y GRATUITAS DE DISNEY

MÁS CONTENIDO PARA PREESCOLARES LLEGA A PLATAFORMAS ONLINE Y GRATUITAS DE DISNEY

14/05/2020 0 Por Oscar Velázquez

Desde Disney Junior Play se podrá acceder a paquetes de contenidos exclusivos de manera gratuita para que todos tengan la posibilidad de disfrutar de los juegos en su casa y en familia.

Con una colección de más de veinte juegos destinados a que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan con sus personajes preferidos. Esta aplicación se puede bajar desde las tiendas de dispositivos tanto de Google Play como iOS.

Se podrá acceder a contenidos especiales de Nivis, amigos de otro mundo, Junior Express, PJ Mask, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Puppy Dog Pals, Vampirina, Princesas, Frozen, La Guardia del León y Mickey y todos sus amigos.

Además, allí también se podrá encontrar escenas destacadas, videos musicales, cortos y escenas de sus personajes favoritos. De esta manera, los usuarios se sumergirán en un mundo lleno de magia a través de juegos didácticos, desarrollando su creatividad y disfrutando de sus canciones favoritas.

Marvel HQ estrena Super Hero Adventure

Marvel HQ, el nuevo canal oficial en You Tube de entretenimiento familiar dedicado a los niños, estrena la serie de cortos Super Hero Adventure de Marvel que narra las aventuras de Spidey junto a sus amigos Súper Héroes, como Iron Man,

Black Panther, Capitán América, en las que los niños podrán apreciar como ayudándose mutuamente, el grupo de Súper Héroes, podrá detener a villanos o pasar divertidos momentos entre amigos. Habrá nuevos cortos animados todas las semanas, durante las próximas 5 semanas.

En Disney Momentos Mágicosnuevo contenido todas las semanas

Ingresa a Disneylatino.com/DisneyMomentosMagicos y vive un experiencia única.

Desde casa, la audiencia está invitada a navegar por la nueva plataforma digital en la que los niños, las familias y los fans pueden encontrar contenido entretenido, historias y recursos divertidos y atractivos de Disney,

Walt Disney Animation Studios, Disney y Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Parques de Disney. Entre ellos, el Cocinero Arnoldo y su asistente Francis, quienes tienen tips sobre hábitos saludables de alimentación, hidratación e higiene personal.