EN MAYO CONTINÚAN LAS MEJORES PELÍCULAS POR TNT

EN MAYO CONTINÚAN LAS MEJORES PELÍCULAS POR TNT

11/05/2020 0 Por Oscar Velázquez

LUNES 11

LIAM NEESON

18 hs. BATMAN BEGINS

El director de “Memento” Christopher Nolan explora los orígenes de la leyenda del caballero de la noche en “Batman inicia”. Christian Bale interpreta al atormentado heredero industrial Bruce Wayne, quien tras el asesinato de sus padres se dedica a viajar por el mundo en busca de medios para combatir la injusticia. Cuando Wayne regresa a Ciudad Gótica, que se halla asolada por el crimen, desarrolla un álter ego que montará una cruzada contra las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad que su padre ayudó a construir.

20 hs. RUN ALL NIGHT

Jimmy Conlon (Liam Neeson) es un ex asesino a sueldo que solía ser conocido como Gravedigger (Sepulturero). Hoy en día está solo, es alcohólico y su hijo Mike, quien supo ser un boxeador y hoy maneja una limousine y está casado con hijos, no quiere saber nada de él. El único amigo que Jimmy conserva es el mafioso Sean Maguire, quien solía ser su jefe. Cuando la mafia comienza a perseguir a Mike, Jimmy deberá ir contra su mejor amigo para proteger a su hijo.

MARTES 12

STALLONE

18 hs. GET CARTER

Jack Carter (Sylvester Stallone) es un asesino a sueldo de mafias y casinos de Las Vegas que viaja a Seattle para el funeral de su hermano. Al sospechar que no fue un accidente, sino un crimen, decide investigar: las pistas conducen al dueño de un bar (Michael Caine) y a un proxeneta (Mickey Rourke).

20 hs. COBRA

Cuando el crimen se extiende como una plaga, el teniente de policía Marion “Cobra” Cobretti (Sylvester Stallone) es el único remedio para combatirlo. La misión de Cobra consistirá, por una parte, en detener a los seguidores de una secta de asesinos y, por otra en proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda. Con lo que no cuenta es con la existencia de un “topo” en el departamento de policía, que se encargará de informar del escondite de la chica.

MIÉRCOLES 13

BRUCE WILLIS

18 hs. FIRE WITH FIRE

Un bombero cambia de identidad al testificar contra un criminal neonazi. Bajo amenaza, decide acabar con la pandilla, mientras se involucra con un detective y una policía.

20 hs. COP OUT

Pese a que son compañeros desde hace nueve años, los detectives Jimmy (Bruce Willis) y Paul (Tracy Morgan) todavía se pelean como perro y gato, especialmente cuando las actitudes imprevisibles de Paul les valieron una suspensión no remunerada. Con los bolsillos vacíos, Jimmy decide vender una rara carta de beisbol que posee para pagar los gastos de la boda de su hija. Lamentablemente, la tienda del coleccionista es robada por dos rateritos de cuarta y el detective se queda sin su carta. Sin opción, Paul y Jimmy terminan volviendo a las calles a buscar la carta y el cartel de drogas relacionado con el atraco. Todo a su ritmo y sin el más mínimo apoyo, excepto el uno del otro.

JUEVES 14

JACKIE CHAN

18 hs. THE MEDALLION

El célebre Jackie Chan interpreta al simpático detective Eddie Yang, quien sufre un grave accidente con un misterioso medallón que posee poderes de talismán. Con el amuleto, Eddie adquiere superpoderes y se convierte en un guerrero inmortal. La bonita agente inglesa Nicole James (Claire Forlani) será su coequiper en una nueva y peligrosa misión que involucra una operación secreta de trata de esclavos.

20 hs. RUSH HOUR 2

El Inspector Lee, de la policía de Hong Kong y el Detective Carter de Los Angeles ven interrumpidas sus vacaciones en Hong Kong al estallar una bomba en la embajada americana. Como saldo mueren dos agentes secretos que investigaban una red de narcotraficantes y falsificadores. Carter y Lee se verán en grandes aprietos al estar ambos países peleando por la jurisdicción del caso.

VIERNES 15

MEL GIBSON

18 hs. LETHAL WEAPON 3

Mel Gibson y Danny Glover vuelven a reunirse con el director Richard Donner en la tercera parte de una de las sagas de acción más exitosas de todos los tiempos. El policía Roger Murtaugh (Danny Glover) está a punto de retirarse de la profesión. De todas formas, su compañero Martin Riggs (Mel Gibson) se las arregla una vez más para meterse en explosivos problemas con los tipos malos, encarnados esta vez por Stuart Wilson y una pandilla de matones. Joe Pesci vuelve como el torpe Leo Getz y Rene Russo, la novedad del filme, es Lorna Cole, una detective de Asuntos Internos cuya misión es investigar a Murtaugh y Riggs, aunque termine rendida ante el encanto del infalible Riggs.

20 hs. LETHAL WEAPON 4

Los detectives Riggs y Murtaugh desafían a una pandilla que clandestinamente infiltra familias chinas en los Estados Unidos.