HBO PRESENTA MARATÓN DE UNA DE LAS FAMILIAS MÁS EMBLEMÁTICAS DE LA TELEVISIÓN: LOS SOPRANO

HBO PRESENTA MARATÓN DE UNA DE LAS FAMILIAS MÁS EMBLEMÁTICAS DE LA TELEVISIÓN: LOS SOPRANO

08/05/2020 0 Por Arturo Nava

HBO anuncia nueva programación especial con el maratón de las seis temporadas completas de una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, LOS SOPRANO. Los 84 episodios de la historia creada por David Chase y protagonizada por el fallecido actor James Gandolfini podrán disfrutarse, con una temporada por día, del lunes 11 al domingo 17 de mayo a partir de las 9h por HBO Signature.

LOS SOPRANO sigue la vida de un líder de la mafia italo-estadounidense en Nueva Jersey, Tony Soprano (Gandolfini), mientras libra la batalla constante por encontrar el balance entre su vida como criminal y padre de familia.

Veintiún años después de su primera emisión,la serie continúa cautivando a fans en todo el mundo. Mostrando aspectos tan humanos como reales, LOS SOPRANO logró –por primera vez–que el público se enamorara del villano y antihéroe de la historia, marcando un antes y un después en la televisión del momento.

A lo largo de las seis temporadas de LOS SOPRANO, la serie obtuvo más de 100 premios incluyendo Golden Globes®, Premios Emmy® y Premios Peabody, y ha sido nombrada como la mejor serie de televisión de la historia por organizaciones como el Writers Guild of America, TV Guide y la revista Rolling Stone.

Todos los episodios también están disponibles en HBO GO.