DISCOVERY KIDS ESTRENA NUEVOS EPISODIOS DE “MINI BEAT POWER ROCKERS”

DISCOVERY KIDS ESTRENA NUEVOS EPISODIOS DE “MINI BEAT POWER ROCKERS”

08/05/2020 0 Por Oscar Velázquez

Discovery Kids trae en mayo nuevos episodios de MINI BEAT POWER ROCKERS para disfrutar en familia. Todos los lunes, a partir del 11 de mayo a las 13:00 y 17:20  horas, Carlos, Wat, Fuz y Myo protagonizarán divertidas historias en las que abundarán ritmos y melodías.

En el episodio estreno, los Power Rockers caen dentro de un juego musical de la tablet de Dolores… ¡y quedan atrapados en la app! Para salir deberán sortear algunos juegos y pruebas donde aprenderán sobre música. En el siguiente capítulo, Dolores encuentra una manera para que los Power Rockers se duerman: tocando la flauta tradicional japonesa shakuhachi. Pero su objetivo produce un efecto indeseado cuando ella también es hechizada.

A lo largo de estos nuevos episodios, los niños aprenderán también a componer una canción de rimas, a preparar pasta al ritmo de la tarantela y entre otras cosas, visitarán la casa de Myo por primera vez, donde recurrirán a la música para reparar la máquina fantástica del Profesor Toki tras un travieso incidente.

Además de disfrutar de las divertidas historias de los Mini Beat Power Rockers en la señal Discovery Kids, chicos y grandes pueden acceder a clips, juegos, e-books, imprimibles y episodios interactivos de los bebés rockeros en la app Discovery Kids Plus, desde cualquier dispositivo, a cualquier hora y en cualquier lugar.

Entre los contenidos destacados de mayo, Discovery Kids Plus presenta “El cumpleaños de Carlos” un episodio interactivo a través del cual los niños podrán elegir diferentes maneras de celebrar la fiesta de cumpleaños del querido Mini Beat. Asimismo, el libro interactivo “Los guardianes del castillo contra el virus” revelará que los traviesos bebes ¡también están en casa! En esta nueva historia, los Mini Beat Power Rockers se conectan con su niñera Dolores para una divertida videollamada en la que aprenderán a protegerse a través de una aventura imaginaria. Además, en este mes a puro ritmo, una competencia musical sin igual pondrá a toda la familia a bailar a partir del 18 de mayo: la “Batalla de los ritmos” invitará a grandes y chicos a rememorar las canciones más divertidas de Mini Beat Power Rockers y votar por su favorita en la cuenta @DiscoveryKids.

Discovery Kids Plus está disponible en las app stores de iOS y Android.

A partir del 11 de mayo, todos los lunes a las 13:00 y 17:20 horas estreno de episodio nuevo por Discovery Kids