CON UN MES LLENO DE AVENTURAS CON GRANDES ESTRENOS QUE SOLO DISFRUTARAS POR SPACE

CON UN MES LLENO DE AVENTURAS CON GRANDES ESTRENOS QUE SOLO DISFRUTARAS POR SPACE

06/05/2020 0 Por Oscar Velázquez

Seguimos en cuarentena y Space sigue siendo tu mejor opción. No te pierdas de vivir un buena dosis de adrenalina junto a las mejores películas de acción y terror. Vive, desde la comodidad de tu casa, esas aventuras que te van a mantener con los ojos pegados a la pantalla. A continuación, te dejamos las opciones para pasar estos días y los estrenos del mes.

DESTACADOS

ESTRENO

MARTES 12 MAYO

AL MARGEN DE LA LEY

23.30 (MEX) horas.

Un policía (Dong-seok Ma, Invasión Zombie) debe detener una guerra de pandillas en la que criminales surcoreanos y una sanguinaria mafia china, famosa por descuartizar a sus enemigos, se disputan el poder en las calles de Seúl. Basada en hechos reales.

ESTRENO

MARTES 15 MAYO

30 DÍAS DE NOCHE

23.30 (MEX) horas.

En Alaska, una misma noche de invierno llega a durar un mes. Un clan de vampiros que lidera Marlow (Danny Huston, X-Men orígenes – Wolverine) aprovecha esa larga oscuridad para sitiar un pueblo y beber la sangre de sus habitantes. Un policía y su mujer liderarán la resistencia.

MIÉRCOLES 6 MAYO

LOS HUESPEDES

22.30 (MEX) horas.

Mientras su madre toma vacaciones, dos chicos pasan una semana en la granja de sus abuelos y graban un documental sobre la visita. Pronto descubren que las reglas de la casa deben respetarse, y que los ancianos ocultan un peligroso secreto.

SÁBADO 9 MAYO

PIRATAS X 2

Piratas del Caribe: El cofre de la muerte

11.15 (MEX) horas.

El capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) tiene una deuda de sangre y debe entregar su alma para que sea esclavizada. Pero, como un pirata siempre tiene otro truco, Jack buscará salvarse de la maldición: deberá encontrar un cofre que esconde el corazón más siniestro

Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas 

13.56 (MEX) horas.

El capitán Jack Sparrow se topa con una misteriosa mujer de su pasado, quien prepara una expedición para buscar la Fuente de la Juventud. El pirata se suma a la misión, pero hay otros corsarios, como el monstruoso Barbanegra, buscando el mismo tesoro.

DOMINGO 10 MAYO

ESPECIAL DOMINGO EXPLOSIVO

NOCHE DE VENGANZA

12.30 (MEX) horas.

Un detective (Jamie Foxx, Django desencadenado) roba un cargamento de drogas a la mafia (Dermot Mulroney, La boda de mi mejor amigo). Cuando su hijo es secuestrado, deberá infiltrarse en un casino de Las Vegas. Mientras Asuntos Internos (David Harbour, Hellboy) investiga una red de corrupción policial.

COLOMBIANA

20.27 (MEX) horas.

Una joven (Zoe Saldana, Avatar), que cuando era una niña, fue testigo del asesinato de sus padres, trabaja como sicaria en los Estados Unidos para su tío mafioso, deja a sus víctimas una marca con forma de flor y tiene un objetivo: encontrar a quienes mataron a su familia.

EL FUGITIVO

22.30 (MEX) horas.

Richard Kimble (Harrison Ford) es un prestigioso cirujano de Chicago que su vida se desmorona cuando su mujer es brutalmente asesinada en manos de un misterioso hombre manco. Kimble es acusado del crimen y, aunque es inocente, sentenciado a pena de muerte. Pero camino de la cárcel logra escapar.  El detective Samuel Gerard (Tommy Lee Jones) es el encargado de cazarlo. Ahora que está en libertad, Kimble sabe que solamente tiene una manera de probar su inocencia: encontrar al verdadero asesino y descubrir por qué lo hizo. 

MARTES 12 MAYO

MARATÓN HEROES DE ACCIÓN: BRUCE WILLIS-ARNOLD SCHWARZENEGGER-TOMY LEE JONES-JEAN CLAUDE VAN DAMME

IDENTIDAD SUSTITUTA

14.32 (MEX) horas.

Las personas están viviendo sus vidas remotamente desde la seguridad de sus hogares por medio de sustitutos robóticos. Es un mundo ideal en el que el crimen, el dolor, el miedo y las consecuencias no existen. Cuando el primer asesinato en años conmociona a esa utopía, el agente del FBI Greer descubre una gran conspiración por detrás de ese fenómeno y debe abandonar su propio sustituto, arriesgando su vida para develar el misterio.

DAÑO COLATERAL

16.06 (MEX) horas.

Un bombero, Arnold Schwarzenegger (saga Terminator), es testigo de la muerte de toda su familia a manos de un grupo de guerrilleros y decide vengarse. 

LOS FEDERALES

18.07 (MEX) horas.

Samuel Gerard (Tommy Lee Jones) es el policía encargado de custodiar a unos peligrosos criminales que deben ser trasladados desde la prisión de Chicago a la de Nueva York. Tras un terrible accidente un prisionero llamado Mark Sheridan (Snipes), acusado de matar a dos agentes, se fuga. Gerard toma esto como una cuestión personal y no se detendrá hasta encontrarlo y ponerlo tras las rejas. 

OPERACIÓN PELIGROSA

20.38 (MEX) horas.

Jack, un policía de Nueva Orleans, se traslada a Nuevo México para trabajar con la patrulla de fronteras. Allí deberá luchar contra narcotraficantes y ex militares a cargo del contrabando de drogas entre México y Estados Unidos. Para Jack, esta batalla es personal y hará todo lo posible para acabar con el narcotráfico.