ENTRETENIMIENTO EN CASA CON TNT & TNT SERIES Y SPACE

ENTRETENIMIENTO EN CASA CON TNT & TNT SERIES Y SPACE

22/04/2020 0 Por Oscar Velázquez

Especial Historias de Superación

La resiliencia es una prácica que puede marcar al ser humano en sus peores momentos. Porque la vida es enfrentar instantes complejos, de cambio, de escenarios negativos y de instancias donde la esperanza es un verdadero salvavidas. Pero existen personajes que se hacen fuertes en los peores momentos y son capaces de inspirar a su entorno para hacer que todas las debilidades y amenazas empiecen a jugar favorablemente de su lado.

Miércoles 22 de abril

-Erin Brockvich, una mujer audaz, 13.57 (MEX) horas.

-Historias cruzadas, 16.31 (MEX) horas.

-En busca de la felicidad, 19.30 (MEX) horas.

Especial Tardes de Aventura

Entre el lunes 27 de abril y el viernes 1 de mayo, las tardes de TNT están dedicadas a aquellas historias en donde las aventuras y la fantasía se entremezclan para que el entretenimiento sea la consecuencia garantizada tanto para disfrutar solos como en familia.

Lunes 27 de abril

Guardianes de la galaxia Vol 2, 13.58 (MEX) horas.

Robin Hood, 16.49 (MEX) horas.

Charlie y la fábrica de chocolates, 19.32 (MEX) horas.

Martes 28 de abril

-Charlie y la fábrica de chocolates, 14.34 (MEX) horas.

-Gigantes de acero, 19.27 (MEX) horas.

Miércoles 29 de abril

-El destino de Júpiter, 15.20 (MEX) horas.

-Click: perdiendo el control, 17.53 (MEX) horas.

-Viaje al centro de la tierra, 20.01 (MEX) horas.

Jueves 30 de abril

-Jack, el cazagigantes, 15.57 (MEX) horas.

-Viaje al centro de la tierra, 18.05 (MEX) horas.

-Niñera a prueba de balas, 20.03 (MEX) horas.

Viernes 1 de mayo

-17, otra vez, 16.17 (MEX) horas.

-Matilda, 18.08 (MEX) horas.

Una pareja explosiva 2, 20.07 (MEX) horas.

SPACE 

DOS SEMANAS LLENAS DE ACCIÓN EN SPACE

MIÉRCOLES 22 ABRIL 

Sniper: al límite 

22.30 (MEX) horas

Un marine, hijo de una leyenda del ejército estadounidense, resulta el único sobreviviente de una emboscada contra una fuerza de paz en el Congo. Herido, busca venganza y une fuerzas con un instructor de francotiradores (Billy Zane, Titanic): el hombre que enseñó todo a su padre.

Fuerza antigangster

1.00 (MEX) horas

Los Ángeles, 1949. Mickey Cohen, exboxeador devenido gángster, compra jueces y policías para que su trabajo sea más fácil. Pero el incorruptible detective John O’Mara no solo está dispuesto a terminar con Mickey, sino también a impedir que surjan otros como él. Para ello, John decide formar una unidad especial.

JUEVES 23 ABRIL 

El gran maestro 1

11.45 (MEX) horas

En los años 30, un respetado maestro de artes marciales (Donnie Yen, Héroe) debe transmitir sus conocimientos de kung fu a jóvenes guerreros chinos durante la invasión japonesa. Basada en hechos reales, la historia del sabio Yip Kai Man.

El gran maestro 2

13.55 (MEX) horas

Un sabio experto en artes marciales (Donnie Yen, Rogue One: Una historia de Star Wars) viaja de China a Hong Kong para inaugurar una escuela de kung fu. Su llegada genera tensión con un maestro local, lo que deriva en un reto a duelo.

El gran maestro 3

16.05 (MEX) horas

En los años ¿50, en Hong Kong, una mafia ligada al negocio de la construcción amenaza una escuela de kung fu. Un maestro en artes marciales (Donnie Yen, xXx: Reactivado) le hace frente, mientras su liderazgo es desafiado por otro experto. 

VIERNES 24 ABRIL 

MARATÓN INTO THE DARK

La noche del demonio 2

21.55 (MEX) horas

Tras una experiencia sobrenatural, una familia (Patrick Wilson, El conjuro; Rose Byrne, X-Men: Primera generación) se muda a la casa de la abuela (Barbara Hershey, El cisne negro). Allí tendrán peligrosas visiones vinculadas con un diabólico secreto familiar. Secuela de La noche del demonio.

No respires

23.34 (MEX) horas

Cazadores cazados. Una pandilla de ladrones (Jane Levy, Posesión infernal; Dylan Minnette, La sospecha) planea robar una fortuna que un ciego solitario (Stephen Lang, Avatar) esconde en su casa. Pero el tipo es un exmilitar y tiene un secreto: es un monstruo peligroso y sádico.   

Evil dead: Posesión infernal

1.08 (MEX) horas

Un grupo de estudiantes (Jessica Lucas, Cloverfield-Monstruo; Shiloh Fernández, La chica de la capa roja) llega a una cabaña en medio del bosque en Tennessee. Allí hallan un antiguo libro cuya lectura libera un feroz demonio que buscará poseer sus cuerpos y asesinarlos. Remake de Evil Dead: diabólico.

Halloween

2.40 (MEX) horas

Un niño es internado en un hospital psiquiátrico luego de asesinar a su hermana mayor. Ahora es adulto y, en Noche de Brujas, se fuga, comete varios homicidios y acosa a una joven (Jamie Lee Curtis, Mentiras verdaderas). Su médico (Donald Pleasence, Escape de Nueva York) busca detenerlo.

SÁBADO 25 ABRIL MARATÓN ARMA MORTAL

Arma mortal 1

14.32 (MEX) horas

Un osado e inestable policía establece una incómoda alianza con un detective veterano y terminan enfrentándose a una mafia de narcotraficantes homicidas. Mel Gibson como Martin Riggs y Danny Glover como Roger Murtaugh inauguran una de las sagas de acción más exitosas de todos los tiempos.

Arma mortal 2

16.33 (MEX) horas

Mel Gibson y Danny Glover una vez más en el rol de los oficiales Riggs y Murtaugh, persiguiendo en esta oportunidad a unos contrabandistas sudafricanos. Pero los sudafricanos cuentan con inmunidad diplomática y a los detectives se les asigna la protección del informante sobre el caso.

Arma mortal 3

20.12 (MEX) horas

Unas armas confiscadas, que iban a ser destruidas, desaparecen y caen en manos de una peligrosa banda de delincuentes. En medio de colinas que estallan, casas que arden y espectaculares persecuciones en moto, los policías Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelven al ruedo para intentar recuperarlas.  

DOMINGO 26 ABRIL 

Rush Hour 2

18.43 (MEX) horas

El inspector Lee (Jackie Chan) y el detective James viajan a Hong Kong para pasar unas tranquilas vacaciones. Pero pronto se verán involucrados en un caso de falsificación de billetes que pone en jaque a la ciudad. 

Hombres de negro 3

20.30 (MEX) horas

Boris, un criminal extraterrestre, se escapa de una cárcel de máxima seguridad en la Luna y viaja a la tierra con el objetivo de vengarse del Agente K de los Hombres de Negro, quien lo capturó en 1969. Esta venganza consiste en viajar hacia aquel año y asesinarlo, lo cual también provoca que en el presente la Tierra quede en peligro de una invasión extraterrestre que K había impedido. El agente J deberá viajar al pasado y detener a Boris antes de que sea demasiado tarde.

Abril está lleno de estrenos impactantes en SPACE